Wingo recibió su octavo Boeing 737-800

Boeing lanza 777X de carga y Qatar será el primer cliente
LATAM transportaría 9.500 toneladas de flores por San Valentín

Boeing 737-800 de Wingo en Bogotá.Wingo, la aerolínea bajo costo con sede en Colombia, recibió un nuevo avión que se integró a la flota a partir de enero.

De esta manera, la compañía incorpora una octava aeronave con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos y sumar rutas y frecuencias en destinos nacionales e internacionales.

El nuevo avión de Wingo es un Boeing 737-800 de matrícula HP-1714CMP que cuenta con capacidad para 186 pasajeros en clase única. El avión fue entregado de fábrica originalmente a Copa Airlines en diciembre de 2010 (11 años) y llegó a la flota de Wingo a inicios del mes de enero.

Recientemente la compañía informó que iniciará la operación de una nueva ruta internacional que comunicará a la ciudad de Medellín con Santo Domingo, República Dominicana.

La llegada de 2 aviones en menos de seis meses es el resultado de nuestra expansión sostenible; continuar creciendo en medio de una pandemia es un logro realmente destacable. De hecho, la bienvenida a un nuevo integrante de la familia se traduce en un incremento del 62% por ciento en la capacidad de asientos disponibles para el 2022”, Aseguró Jorge Jiménez, director de ventas, mercadeo y distribución de Wingo.

Con esta aeronave, la flota de Wingo llega a 8 aviones y se espera la llegada de 2 aviones más en el transcurso del año, como parte del plan de expansión sostenible de Wingo a lo largo de la región, que hoy suma 20 rutas internacionales y 9 domésticas operadas desde Colombia.

Boeing lanza 777X de carga y Qatar será el primer cliente
LATAM transportaría 9.500 toneladas de flores por San Valentín

Deja un comentario

×