LATAM Airlines responde a SIC ante acusaciones de Avianca

Cambios en directivos de Avianca y grupo Abra
Air France-KLM y Airbus anuncian acuerdo para mantenimiento del A350

Airbus A320 de LATAM Colombia aterrizando en Bogotá.LATAM Airlines Colombia respondió a la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia ante las acusaciones de Avianca.

LATAM confirmó que cuenta con los permisos y slots necesarios para operar los vuelos desde y hacia Bogotá de acuerdo a las regulaciones aeronáuticas de Colombia y con autorización de la Aeronáutica Civil.

La respuesta se da luego de que la SIC concediera a Avianca medidas cautelares en contra de la comercialización de vuelos por parte de LATAM Colombia para la temporada de invierno que inicia en el mes de octubre en la que ordenó a LATAM “dejar de comercializar vuelos en horarios en los que no tiene slots en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá”.

LATAM comentó que hoy tuvo conocimiento de la disposición de la SIC y que cuenta con tres días hábiles para interponer un recurso en contra de la medida, para lo que analizará los pasos a seguir para proceder legalmente.

Los pasajeros de LATAM Airlines Colombia y el mercado en general pueden confiar que cumplimos con la regulación aeronáutica, y los vuelos desde y hacia Bogotá de la temporada que operará desde el 29 de octubre hasta el 30 de marzo de 2024, cuentan con el slot requerido y serán operados con normalidad. El grupo LATAM ha invertido más de USD$320 millones a lo largo del año como muestra de su compromiso con la conectividad del país. Seguiremos trabajando para que los consumidores cuenten con el mejor producto del sector aéreo en Colombia.”, indicó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia. agregó Álvarez.

Cambios en directivos de Avianca y grupo Abra
Air France-KLM y Airbus anuncian acuerdo para mantenimiento del A350

Deja un comentario

×