LATAM Colombia ha repatriado a 3.165 personas

Emirates entrega kit sanitario por COVID-19 a sus pasajeros
Avianca ha repatriado 7.500 personas en 100 vuelos

Airbus A320 de LATAM Airlines en Bogotá.Como resultado del programa de repatriación implementado por el Grupo LATAM, desde y hacia Colombia ha transportado a 3.165 personas con la operación de 15 vuelos especiales.

Estos se suman a los 288 vuelos especiales en el mundo, además de los vuelos de itinerario, con los que ha logrado que más de 124.000 personas en todo el mundo regresaran a sus hogares desde que inició la crisis.

Solo en mayo, en tres vuelos especiales del Grupo LATAM han llegado 501 colombianos al país, procedentes de Argentina, Chile y Brasil. Este programa ha beneficiado a pasajeros LATAM que ya tenían ticket con la compañía, pasajeros de otras aerolíneas y personas en estado de vulnerabilidad que se encontraban varadas a causa del cierre de fronteras implementado como medida de prevención frente a la propagación del Covid-19.

El plan de repatriación implementado por el Grupo LATAM ha logrado resultados de proporciones sin precedentes, gracias al trabajo conjunto con las Embajadas, Consulados y autoridades, y al gran compromiso de nuestros empleados. En los últimos días hemos logrado repatriar más de 500 colombianos, y con esto en el Grupo LATAM sumamos 124.000 familias que hoy vuelven a estar unidas y en sus hogares” señaló Santiago Álvarez, director Ejecutivo de LATAM Airlines Colombia

Emirates entrega kit sanitario por COVID-19 a sus pasajeros
Avianca ha repatriado 7.500 personas en 100 vuelos

Deja un comentario

×