Emirates entrega kit sanitario por COVID-19 a sus pasajeros

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Tripulante de Emirates con kit sanitario por COVID-19.Emirates ha presentado medidas para la atención de empleados y clientes en cada etapa del viaje, redefiniendo los estándares de seguridad e higiene a bordo y en tierra.

Las nuevas medidas entraron en vigencia el 21 de mayo, con la reanudación de los vuelos regulares de pasajeros a nueve destinos.

Emirates está implementando un conjunto integral de medidas en cada etapa del viaje del pasajero, para mejorar la desinfección de todos los puntos de contacto y garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados. El riesgo de contraer una infección en un avión ya es muy bajo, pero no hemos escatimado esfuerzos en revisar y rediseñar cada paso, desde el check-in hasta el desembarque. Cada medida implementada es una reducción adicional en el riesgo, y tomada en conjunto, nuestro objetivo es hacer que volar sea lo más seguro posible.

Estamos trabajando con todas las partes en Dubái, incluidas las autoridades aeroportuarias, de inmigración, de salud y de aviación para implementar tales medidas, y continuaremos revisando y consultando el asesoramiento de expertos para cualquier desarrollo y cambio. Todos somos conscientes de que tenemos que adaptarnos a diferentes prácticas durante esta pandemia en nuestras actividades cotidianas.

Todas estas medidas, en combinación con las estrategias proactivas de gestión de pandemias que los EAU han tomado, muestran la seriedad con la que estamos tomando la salud y la seguridad de nuestras comunidades locales y globales y darán confianza al público.“, dijo Adel Al Redha, director de operaciones de Emirates.

Check in

Emirates ha introducido kits de higiene gratuitos que se entregarán a cada pasajero al registrarse en el Aeropuerto Internacional de Dubái y en los vuelos a Dubái. Estos kits comprenden máscaras, guantes, toallitas antibacterianas y desinfectante para manos. Los kits de higiene complementan una serie de medidas adicionales ya introducidas para mantener a los clientes seguros.

Los guantes y máscaras son obligatorios para todos los clientes y empleados en el aeropuerto de Dubái, mientras que las máscaras son obligatorios en los vuelos de Emirates. Al llegar al aeropuerto, los escáneres térmicos en varias áreas monitorean las temperaturas de todos los pasajeros y empleados. Se han puesto indicadores de distanciamiento físico en el suelo y en las áreas de espera para ayudar a los viajeros a mantener la distancia necesaria en las áreas de check-in, inmigración, embarque y tránsito.

El equipo del aeropuerto también ha instalado barreras protectoras en cada mostrador de facturación y mostrador de inmigración para proporcionar seguridad adicional a los pasajeros y empleados durante la interacción en el mostrador.

Pasajeros en tránsito

Los clientes que viajen a través del Aeropuerto Internacional de Dubái y se trasladen a otro vuelo pasarán por un examen térmico al desembarcar. Los mostradores de transferencia en el aeropuerto también se han instalado con barreras protectoras como medida de precaución. El personal del aeropuerto, vestido con equipo de protección personal (PPE) dirigirá a los clientes desde una distancia segura para obtener asistencia adicional. Los clientes recibirán un kit de higiene adicional en la puerta antes de abordar su vuelo de conexión.

Embarque

La secuencia de embarque ha sido escalonada y los pasajeros abordan por filas, desde la última fila hasta la primera, en pequeños números. El área de espera también se ha modificado para garantizar que todos los clientes observen el distanciamiento social. Los agentes de embarque de Emirates, vestidos con equipo de protección personal (EPP), facilitarán la secuencia de embarque. Las puertas de embarque se limpian y desinfectan profundamente después del embarque de cada vuelo.

A bordo

Toda la tripulación de cabina a bordo estará completamente equipada con PPE. Para mantener los más altos estándares de seguridad e higiene, Emirates ha agregado un asistente de servicio de cabina (CSA) al complemento de la tripulación en vuelos de más de 1,5 horas. Los CSA asegurarán que los baños se limpien a intervalos frecuentes de cada 45 minutos. Cada baño ha sido equipado con jabón desinfectante e instrucciones para lavarse las manos.

Para minimizar el riesgo de infección por contacto, las revistas y el material de lectura no estarán disponibles durante este tiempo. En las clases premium, se proporcionarán menús de un solo uso y listas de vinos a los pasajeros. Los artículos de confort como colchones, almohadas, mantas, auriculares y juguetes estarán sellados higiénicamente. Emirates reanudará su servicio con comidas calientes, utilizando alta calidad, cubiertos y vajilla, esterilizados antes de cada uso.

El equipaje de mano debe registrarse, y los clientes solo pueden traer artículos esenciales como una computadora portátil, bolso, maletín o artículos para bebés a bordo. Se les recuerda a los clientes que traigan bolígrafos para completar los formularios de declaración de salud requeridos para algunos destinos.

Las cabinas de los aviones de Emirates han sido equipadas con filtros de aire HEPA avanzados que eliminan el 99.97% de los virus y eliminan el polvo, los alérgenos y los gérmenes del aire de la cabina para un ambiente a bordo más saludable y seguro. Después de su viaje y al aterrizar en Dubái, cada avión pasará por procesos mejorados de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad y el saneamiento adecuado.

Tripulación de Emirates

Para salvaguardar a sus empleados, los tripulantes de vuelo y de cabina de Emirates cuentan con automóviles para ser recogidos y dejarlos en su casa.

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