LATAM Airlines lanza nueva ruta entre Lima y Aruba

Aerolíneas plantean los retos operacionales de Latinoamérica
LATAM: reconocida por mejores sillas y catering de Sudamérica
Airbus A319 de LATAM Airlines en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

Foto: Nicolás Sánchez – Todos los derechos reservados.

LATAM Airlines anunció que su filial en Perú iniciará la operación de una nueva ruta que conectará a Lima con Aruba.

Los vuelos iniciarán el 2 de diciembre de 2023 y contará con una frecuencia de tres veces por semana los días jueves, sábado y domingo. La ruta será operada en aviones A320 con capacidad para 174 pasajeros (12 en premium economy y 162 en económica).

Aruba será el cuarto destino en la zona al que sirve LATAM desde Lima junto con Cancún, Punta Cana y San José de Costa Rica. Los tiquetes ya están disponibles a la venta a través de los canales de distribución de la aerolínea.

El vuelo LA2460 partirá de Lima a las 12:00 p. m. para aterrizar en Oranjestad (Aruba), a las 5:20 p. m. De regreso, el vuelo LA2461, saldrá de Aruba a las 6:20 p. m. para llegar a Lima sobre las 9:40 p. m.

Nos da mucha alegría continuar conectando a nuestro país con destinos emblemáticos. El conectar la ruta Lima-Aruba, un destino tan visitado a nivel mundial y con un valor especial para nuestro país, nos abre más oportunidades de vacacionar y de ampliar el turismo externo de todos los peruanos”, dijo Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú y Ecuador.

Aerolíneas plantean los retos operacionales de Latinoamérica
LATAM: reconocida por mejores sillas y catering de Sudamérica

Deja un comentario

×