LATAM: reconocida por mejores sillas y catering de Sudamérica

LATAM Airlines lanza nueva ruta entre Lima y Aruba
ITA Airways recibió su primer Airbus A330neo
Cabina de clase ejecutiva de un Boeing 787 de LATAM Airlines.

Foto: LATAM Airlines.

LATAM Airlines fue reconocida por los pasajeros como la aerolínea con las mejores sillas y catering de Sudamérica.

La aerolínea recibió dos reconocimientos por parte de los pasajeros a través de los premios APEX Passenger Choice 2023 en las categorías “mejor confort de sillas de Sudamérica” y “mejor catering de Sudamérica”. Es el segundo año consecutivo en el que LATAM recibe estos premios que resaltan algunos de los atributos más importante del servicio al pasajero.

Para la premiación, APEX reunió las opiniones anónimas de casi un millón de vuelos por pasajeros de más de 600 aerolíneas alrededor del mundo con una calificación de una a cinco estrellas. Las subcategorías valoradas incluyen: confort de silla, servicio de cabina, catering, entretenimiento a bordo y Wi-Fi.

Estamos muy contentos de recibir estos premios, resultado del esfuerzo y dedicación de nuestros equipos preocupados a diario de mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes”, afirmó Estela Espinoza, gerente sénior de Experiencia de Viaje, LATAM Airlines. “Este premio nos compromete a seguir mejorando nuestro servicio y elevar la experiencia en cada uno de nuestros vuelos”, comentó.

LATAM ha realizado una inversión de más de U$500 millones en el proyecto de renovación de cabinas que incluye la instalación de asientos completamente nuevos a toda su flota de aviones. En el proceso de renovación, la aerolínea dio prelación al confort a través de características como reclinación adicional y reposacabezas en movimiento.

En el caso de la cabina Premium Business, LATAM ha instalado asientos que se convierten en camas con salida al pasillo, mayor espacio para guardar elementos personales y mayor privacidad.

En cuanto al servicio de alimentos y bebidas (catering), la compañía renovó los menús de clase económica y clase ejecutiva con la incorporación de ingredientes autóctonos de Latinoamérica, brindando mayores opciones y protagonismo a los ingredientes locales.

LATAM Airlines lanza nueva ruta entre Lima y Aruba
ITA Airways recibió su primer Airbus A330neo

Deja un comentario

×