Enter Air aumenta pedido de Boeing 737 MAX-8

AirBridgeCargo recibió su primer Boeing 777F
Satena reactivará ruta Bogotá-Medellín desde septiembre

Boeing 737 MAX-8 de Enter Air.Boeing y Enter Air anunciaron que la aerolínea polaca está ampliando su compromiso con la familia 737 con un nuevo pedido de dos aviones 737-8 más opciones para dos jets más en el futuro.

Enter Air, la aerolínea chárter más grande de Polonia, comenzó a operar en 2010 con un solo avión 737. Hoy en día, la flota de la aerolínea incluye 22 aviones 737NG y dos aviones 737 MAX. Cuando el nuevo acuerdo de compra se ejerza en su totalidad, la flota 737 MAX de Enter Air aumentará a 10 aviones.

A pesar de la crisis actual, es importante pensar en el futuro. Con ese fin, hemos acordado pedir aviones 737-8 adicionales. Después de las rigurosas comprobaciones a las que se está sometiendo el 737 MAX, estoy convencido de que será el mejor avión del mundo durante muchos años”, dijo Grzegorz Polaniecki, director general y miembro de la junta de Enter Air.

Enter Air y Boeing también han finalizado un acuerdo para abordar los impactos comerciales derivados de la puesta en tierra de la flota 737 MAX. Si bien los detalles del acuerdo son confidenciales, la compensación se proporcionará en varias formas y se escalonará durante un período de tiempo.

Con Boeing acordamos revisar el calendario de entrega de los aviones pedidos previamente en respuesta a las condiciones actuales del mercado. Los términos específicos del acuerdo son estrictamente confidenciales, pero estamos satisfechos con la forma en que Boeing nos ha tratado”, agregó Polaniecki.

Nos sentimos honrados del compromiso de Enter Air con la familia Boeing 737. Su pedido adicional de 737-8 subraya su confianza en el avión y en los hombres y mujeres de Boeing”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente sénior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing. “Esperamos construir sobre nuestra asociación de una década con Enter Air y trabajar con la aerolínea para devolver de manera segura su flota completa de 737 al servicio comercial“.

AirBridgeCargo recibió su primer Boeing 777F
Satena reactivará ruta Bogotá-Medellín desde septiembre

Deja un comentario

×