Satena reactivará ruta Bogotá-Medellín desde septiembre

Enter Air aumenta pedido de Boeing 737 MAX-8
EasyFly reactivará 10 rutas de su red desde septiembre

ATR 42-600 de SATENA en el Terminal Puente Aéreo.Satena anunció la reactivación de la ruta que comunica a Bogotá con Medellín desde el próximo 1 de septiembre.

La aerolínea confirmó el reinicio de operaciones de una de sus rutas más populares y la reactivación del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín desde el próximo 1 de septiembre. También se convierte en la primera compañía aérea en confirmar la operación de una de las rutas troncales más importantes del país.

El pasado 18 de agosto reactivó sus operaciones el Aeropuerto Internacional José María Córdova con vuelos a Bucaramanga y Pereira.

Con el aval de la Autoridad Aeronáutica y las autoridades locales, reiniciará actividades regulares dentro de la primera fase de reactivación de las operaciones aéreas a nivel nacional en las rutas y horarios relacionadas a continuación:

Itinerario de los vuelos entre Bogotá y Medellín de Satena.

Satena reafirma su compromiso con la implementación de todos los protocolos de seguridad que incluye la protección de sus trabajadores, la desinfección regular de los aviones e invita a los pasajeros a usar los medios electrónicos para evitar los medios de contacto físico durante las etapas del viaje.

Los vuelos ya se encuentran disponibles a la venta a través de los diversos canales de distribución de la aerolínea incluyendo su página web: www.satena.com.

 

Enter Air aumenta pedido de Boeing 737 MAX-8
EasyFly reactivará 10 rutas de su red desde septiembre

Deja un comentario

×