Copa Airlines celebra 30 años de volar a Ecuador

JetSmart inició los vuelos entre Lima y Medellín
LATAM Airlines prevé 30% de participación en Colombia para fin de año
Celebración del aniversario No. 30 de Copa Airlines en Ecuador.

Foto: Copa Airlines

Copa Airlines celebró esta semana el aniversario No. 30 de haber iniciado los vuelos desde Panamá a Ecuador.

La historia de la aerolínea en el país inició con la operación de un vuelo triangular Ciudad de Panamá – Guayaquil – Quito – Ciudad de Panamá que permitió mejorar la conectividad internacional de Ecuador con otros puntos de América y el Caribe.

Para la celebración del 30° aniversario, la compañía realizó un evento en Quito con la participación de directivos y autoridades locales. 

Copa destacó que, en el último año, ha transportado más de 1.020.000 pasajeros desde y hacia Ecuador con una ocupación superior al 83% a través de la operación de 66 vuelos semanales. La aerolínea también inició este año su ruta a Manta con 3 frecuencias semanales.

Estamos felices de celebrar nuestro aniversario número 30 en Ecuador, desde el momento de nuestra llegada asumimos el compromiso primordial de impulsar la conectividad aérea del país. En Copa Airlines estamos convencidos de que para seguir creciendo y apoyando la industria del turismo ecuatoriano, debemos seguir trabajando en conjunto con todos los entes involucrados en la industria, de modo que podamos ofrecer un servicio de clase mundial para que los ecuatorianos se conecten con muchos más destinos en todo el continente” afirmó Marisol Ruiz, gerente de Ventas en Ecuador de Copa Airlines.

Felicitaciones a Copa Airlines por su aniversario número 30 de operaciones en Ecuador. Desde su primer vuelo, la aerolínea ha sido un referente para las empresas que operan en el país, con una organización, planificación y servicio al usuario impecables, lo que le ha permitido crecer sostenidamente, conectando al Ecuador con toda América, transformándose en uno de los principales operadores aéreos de nuestro país”, aseguró Marco Subia, presidente de ARLAE.

La línea aérea cuenta con vuelos desde Ciudad de Panamá a Quito, Guayaquil y Manta. La ruta a Manta, inaugurada en junio de 2023, ha logrado transportar más de 11.500 pasajeros en cuatro meses de operación alcanzando un factor de ocupación superior al 87%.

JetSmart inició los vuelos entre Lima y Medellín
LATAM Airlines prevé 30% de participación en Colombia para fin de año

Deja un comentario

×