Copa Airlines inició los vuelos a Manta y Baltimore desde Panamá

LATAM Cargo incorpora nuevo avión y lidera transporte de flores
Avianca incorporará 10 Airbus A320neo adicionales a su flota
Bienvenida al vuelo inaugural de Copa Airlines entre Panamá y Manta, Ecuador.

Foto: Copa Airlines

Copa Airlines dio inicio a sus dos nuevas rutas que conectan a Ciudad de Panamá con Manta (Ecuador) y Baltimore (Estados Unidos).

La aerolínea había anunciado la incorporación de estos destinos en el mes de enero como parte de su plan de expansión para el primer semestre de 2023.

El 27 de junio iniciaron los vuelos a Manta, Ecuador, con la presencia de autoridades locales y una bienvenida por parte de un grupo folclórico de la región. Copa se convierte en el primer operador internacional del Aeropuerto Eloy Alfaro que sirve a la ciudad a donde volará tres veces por semana los días martes, viernes y domingos. Manta es el tercer destino de Copa en Ecuador, después de Quito y Guayaquil.

Los vuelos a Baltimore iniciaron el 28 de junio con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, sábado y domingo. La ciudad se convierte en el décimo cuarto destino de Copa en Estados Unidos después de: Miami, Fort Lauderdale, Tampa, Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Boston, Washington, Chicago, Denver y Atlanta.

El inicio de vuelos hacia las ciudades de Manta y Baltimore fortalece aún más la conectividad que ofrece Copa, a través del Hub de Las Américas® ubicado en Ciudad de Panamá, acortando distancias y conectando a más personas en el continente. Estas adiciones nos permiten ampliar la oferta a nuestros pasajeros con más oportunidades de explorar destinos con gran potencial turístico a la vez que promueve el intercambio comercial entre las regiones.” expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Con las nuevas rutas, Copa Airlines extiende su red a 81 destinos en 32 países de América.

LATAM Cargo incorpora nuevo avión y lidera transporte de flores
Avianca incorporará 10 Airbus A320neo adicionales a su flota

Deja un comentario

×