JetSmart inició los vuelos entre Lima y Medellín

LATAM Cargo recibe premio en sostenibilidad de carga aérea
Copa Airlines celebra 30 años de volar a Ecuador
Airbus A320neo de JetSmart aterrizando en Medellín procedente de Santiago de Chile.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

JetSmart, la aerolínea de bajo costo, inició hoy la operación de su nueva ruta que conecta a Lima (Perú), con Medellín (Colombia).

El primer vuelo fue operado en un Airbus A320neo que despegó a las 10:16 a. m. del Aeropuerto Jorge Chávez de Lima y aterrizó en el Aeropuerto José María Córdova a la 1:00 p. m.

El evento de inauguración contó con la participación de autoridades del aeropuerto y de la aerolínea quienes dieron la bienvenida a los viajeros procedentes de Lima y despidieron a los pasajeros que se embarcaron en el primer vuelo desde Medellín.

La aerolínea anunció el lanzamiento de una promoción del 35% de descuento en la ruta Medellín – Lima – Medellín que está habilitada el 8 y 9 de noviembre de 2023 con el código promocional “VOYALIMA”.

La línea aérea opera la ruta Lima – Medellín – Lima con cinco frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos en aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.

Inauguración de la ruta Medellín - Lima de JetSmart en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Inauguración de la ruta Medellín – Lima de JetSmart en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

JetSmart también informó que ha habilitado la opción de conectar a rutas domésticas en Perú iniciando con las rutas a Cuzco y Arequipa como parte de su plan por fortalecer la conectividad aérea entre los dos países. Y a nivel internacional se habilitó la opción de volar desde Medellín a Buenos Aires vía Lima.

Estamos muy orgullosos de poner a disposición de los viajeros colombianos y peruanos esta nueva ruta. Esta conexión directa hace parte del plan de expansión de JetSmart de contribuir de manera efectiva y eficiente a la conectividad aérea y al intercambio comercial y cultural entre países de la región, con tarifas al alcance de todos.”, dijo Víctor Mejía, CCO de JetSmart. 

La cultura de Perú está más cerca de Antioquia y de todos los pasajeros que pasan por nuestra terminal aérea, pues con esta ruta directa hacia Lima, JetSMART le apuesta a más oportunidades de conexión que se suman a los 18 destinos internacionales que operamos desde el Aeropuerto. Les deseamos muchos éxitos en los nuevos retos y seguiremos trabajando con su equipo y todas las aerolíneas para que aquellos que nos visiten encuentren en nuestra región un mundo de posibilidades para generar y ofrecer más vuelos y rutas nuevas.”, afirmó Javier Benítez, gerente del Aeropuerto José María Córdova.

LATAM Cargo recibe premio en sostenibilidad de carga aérea
Copa Airlines celebra 30 años de volar a Ecuador

Deja un comentario

×