Colombianos, entre los que más viajarán al mundial Brasil 2014

Aerocivil presenta plan maestro para aeropuerto de Arauca
EASA certificó motores Pratt & Whitney Canada 127N para ATR que comenzarán a operar con Avianca

Colombianos, entre los que más viajarán al mundial Brasil 2014 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Mundial de Fútbol Fifa 2014

El país carioca espera recibir a cerca de mil 700 colombianos que, hasta el momento, han hecho sus reservas con varios meses de anterioridad, según informó la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, Despegar.com.

De acuerdo con María Oriani, gerente de la compañía en Colombia, el país ocupa el cuarto lugar en el ranking de los Estados de la región en donde más reservas de hoteles y vuelos se hicieron, antecedido por Chile, México y Argentina, respectivamente.

A la fecha, las ciudades donde más se han registrado las compras de colombianos son Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. El promedio de permanencia de los viajeros será de 14 días y el del gasto de dinero, en vuelos y hoteles, de aproximadamente dos millones 800 mil pesos.

Los picos del check in (por ventas de meses anteriores) se reportaron los días 12, 13 y 14 de junio cuando Colombia se enfrentará a Grecia, en primera ronda, en la ciudad de Belo Horizonte.

Para la temporada, Despegar.com puso a disposición el micro sitio http://www.despegar.com.co/mundial/, una herramienta especializada con la que los seguidores podrán hacer un recorrido por todos los estadios, obtener información de horarios y fechas de su Selección, acceder a mini guías de turismo para visitar los principales lugares de cada ciudad sede, y que, además, facilitará a los hinchas la toma de decisiones sobre cómo viajar y dormir durante todo el campeonato.

Aerocivil presenta plan maestro para aeropuerto de Arauca
EASA certificó motores Pratt & Whitney Canada 127N para ATR que comenzarán a operar con Avianca

Deja un comentario

×