Boeing incrementa presencia de aviones ejecutivos en China

Interior de un Boeing Business Jet

El éxito de Boeing Business Jets BBJ en el Mercado chino continúa este año con 21 aviones en operación y tres BBJ MAX ordenados actualmente. La compañía entregará dos aviones ejecutivos a ese mercado en este año, seguido de uno más en el 2017.

“BBJ está teniendo un buen desempeño en China y esperamos crecer año tras año. La flota de BBJ continúa su expansión y la respuesta a nuestro producto ha sido realmente positiva. Estamos emocionados de haber vendido tres BBJ MAX en China y creemos que es solo el comienzo”, dijo David Longridge, Presidente de Boeing Business Jets.

La compañía está ofreciendo soporte individualizado a clientes durante todo el ciclo de vida del avión, comenzando con la venta, finalización del acabado interior, y cuando la aeronave ya está operando en servicio. BBJ tiene un campo dedicado a su representación en China para ayudar a sus clientes con las necesidades individuales.

“Estamos muy enfocados en dar un apoyo sin comparación al cliente. Cada uno de ellos es único y cada avión es personalizado a los requerimientos específicos del dueño. Trabajamos de cerca con nuestros clientes en China para encontrar cómo podemos apoyarlos mejor, ya sea entregando un avión vacío, manejando la finalización del interior o entregando un producto totalmente terminado”, complementó Longridge.

La división de aviones ejecutivos de Boeing celebra este año dos décadas de operación. Desde 1996 se han vendido 238 aviones BBJ que incluyen versiones ejecutivas del 777, 787 y 747.

Información e imagen: Boeing

Publica tus Comentarios