Saab gana contrato con Fuerzas Armadas Suecas

Boeing incrementa presencia de aviones ejecutivos en China
Primer cliente para el Airbus ACJ319neo
Control de tráfico aéreo de Saab (Imagen: Imagen: Copyright Saab AB - Stefan Kalm)

La compañía ha firmado un acuerdo por tres años con la Administración del Material de Defensa de Suecia, FMV por sus siglas en sueco, para el mantenimiento continuado y mejoras a los sistemas de manejo del tráfico aéreo y de aeropuerto de todas las bases aéreas y aeródromos de la fuerza aérea de ese país.

El acuerdo implica que Saab tendrá responsabilidad creciente en la coordinación de sistemas, así como en mantener y desarrollar una infraestructura conectada al manejo del tráfico aéreo y de sistemas de aeropuertos. Saab es responsable además por asegurar que los requerimientos relacionados con la autorización para el manejo de los aeropuertos militares se cumpla.

“Saab ofrece sistemas de alta tecnología para el manejo de tráfico aéreo y esta mejora fortalece su posición como proveedor de servicios al FMV”, comentó Anders Carp, jefe de la unidad de negocios de manejo de tráfico de Saab,

El sistema manejo de tráfico incluye varios productos del portafolio de Saab que buscan crear una integración de varios sistemas y facilitar el trabajo de los controladores aéreos. La compañía también tendrá la responsabilidad de asegurar que todas las funciones son técnicamente viables frente a los actuales y próximos requerimientos, al monitorear la industria, el desempeño, su verificación y validación. El acuerdo también incluye mantenimiento, mejoras y reemplazo de equipos.

El convenio estará vigente entre el 2016 y el 2018 y podrá ser extendido a tres años más.

Información: Saab
Imagen: Copyright Saab AB – Stefan Kalm

Boeing incrementa presencia de aviones ejecutivos en China
Primer cliente para el Airbus ACJ319neo

Deja un comentario

×