Avianca lanza vuelos a Cusco desde Bogotá

Wingo presentó balance de la temporada alta de fin de año
DragonFly: nuevas tecnologías de Airbus para asistencia al piloto
Airbus A320 de Avianca en rodaje en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a Bogotá con Cusco, Perú.

Como parte de su estrategia de expansión y crecimiento para el año 2023, Avianca iniciará la operación de los vuelos a Cusco el próximo 27 de marzo con cuatro frecuencias semanales. La aerolínea se convertirá en el único operador en conectar de manera directa a las dos ciudades.

Avanzamos con el plan de consolidación de nuestra red de rutas a los destinos más importantes de la región. Conectar sin escalas Bogotá con Cusco sin duda es una gran apuesta que despierta el interés de nuestros pasajeros para este año”, comentó David Alemán, director Comercial de Avianca para Sudamérica.

La nueva ruta será operada en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y una oferta de hasta 6.000 sillas mensuales.

El vuelo AV105 partirá de Bogotá a las 8:30 a. m. y aterrizará en la Capital Imperial sobre las 11:55 a. m. De regreso, el vuelo AV104 saldrá de Cusco a las 2:45 p. m. para llegar a la Capital colombiana a las 6:00 p. m.

Perú es considerado un mercado estratégico por su gran potencial en términos de turismo y negocios. Avianca cuenta actualmente con 21 vuelos semanales entre Bogotá y Lima.

Wingo presentó balance de la temporada alta de fin de año
DragonFly: nuevas tecnologías de Airbus para asistencia al piloto

Deja un comentario

×