Wingo presentó balance de la temporada alta de fin de año

Avianca transportó más de 24 millones de pasajeros en 2022
Avianca lanza vuelos a Cusco desde Bogotá
Pushback de un Boeing 737-800 de Wingo en Bogotá.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Wingo, la aerolínea de bajo costo, presentó un balance de su operación durante la temporada alta de fin de año en Colombia.

En total fueron 21 días en los que la compañía aumentó su operación, desde el 19 de diciembre de 2022 hasta el 9 de enero de 2023. Durante este período de tiempo la aerolínea operó 1.046 vuelos en 33 rutas que opera a 21 destinos en 10 países de Latinoamérica.

Wingo movilizó 151.367 pasajeros durante las tres semanas de la temporada alta logrando operar el 100% de sus itinerarios con un índice de puntualidad del 86,3%.

En Wingo nos enfrentamos una temporada muy exigente y estamos muy satisfechos con los resultados. Logramos operar un mayor volumen de vuelos y transportar más viajeros a sus destinos en las festividades del fin de año; así como conseguir indicadores de cumplimiento y puntualidad que son acordes a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, más aún en medio de una temporada marcada por viajes vacacionales y de reencuentro”, dijo Eduardo Lombana, CEO de Wingo.

Avianca transportó más de 24 millones de pasajeros en 2022
Avianca lanza vuelos a Cusco desde Bogotá

Deja un comentario

×