Arajet lanza ruta a Bogotá desde Santiago de los Caballeros

Latinoamérica y el Caribe recuperan tráfico de pasajeros en mayo
Delta abre nuevo Sky Club en Nueva York (JFK)
Boeing 737MAX 8 de Arajet llegando al Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Arajet, la aerolínea de República Dominicana, hizo oficial el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Santiago de los Caballeros con Bogotá.

La nueva ruta iniciará operaciones el 30 de octubre y contará con dos frecuencias semanales los días lunes y viernes.

El vuelo DM1020 partirá de Santiago a las 7:25 a. m. para llegar a Bogotá a las 9:20 a. m. De regreso, el vuelo DM1021 saldrá de Bogotá a las 10:05 a. m. para aterrizar en Santiago de los Caballeros sobre las 2:05 p. m. Los vuelos serán operados en aviones Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 185 pasajeros.

La aerolínea inauguró recientemente su ruta que conecta a Santiago con Medellín y Bogotá se convierte en el segundo destino de Arajet desde el Aeropuerto Internacional del Cibao.

La nueva ruta tendrá una tarifa promocional de lanzamiento de USD 25, por trayecto, más impuestos y estará disponible para la compra desde hoy hasta el 30 de de julio con fechas de viaje hasta 31 de marzo de 2024.

La región del Cibao es uno de los puntos turísticos más importantes del país por su arquitectura, playas y producción de tabaco.

Nosotros tuvimos la oportunidad de volar con Arajet y aquí te contamos detalles de nuestra experiencia con la aerolínea entre Bogotá y Santo Domingo.

Latinoamérica y el Caribe recuperan tráfico de pasajeros en mayo
Delta abre nuevo Sky Club en Nueva York (JFK)

Deja un comentario

×