Arajet inició los vuelos entre Santiago de los Caballeros y Medellín

American Airlines publica informe de sostenibilidad 2022
JetSmart celebra 7° aniversario con llegada de nuevo avión
Vuelo inaugural de Arajet entre Santiago de los Caballeros y Medellín.

Foto: Arajet

Arajet inició hoy la operación de su nueva ruta que comunica a Santiago de los Caballeros con Medellín, Colombia.

El avión aterrizó en la mañana de hoy en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao, con diferentes personalidades que estuvieron a bordo del vuelo inaugural incluyendo al presidente de la aerolínea, Víctor Pacheco.

Arajet volará los lunes y jueves entre las dos ciudades con el siguiente itinerario:

LUNES

  • Santiago – Medellín
    • Sale: 3:20 p. m.
    • Llega: 5:00 p. m.
  • Medellín – Santiago
    • Sale: 6:20 p. m.
    • Llega: 10:00 p. m.

JUEVES

  • Santiago – Medellín
    • Sale: 6:25 a. m.
    • Llega: 9:00 a. m.
  • Medellín – Santiago
    • Sale: 10:05 a. m.
    • Llega: 1:45 p. m.

La compañía se convierte en la primera aerolínea en operar una ruta entre las dos ciudades.

Colombia es el tercer país emisor de turistas en la República Dominicana y hoy con mucho orgullo somos la primera aerolínea que une al Aeropuerto Internacional del Cibao con el Aeropuerto Internacional José María Córdova, y esta ruta llega para fortalecer los lazos turísticos y comerciales entre estas ciudades y que va a beneficiar a toda la cadena de valor de la economía de ambos países”, afirmó Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

Gracias al compromiso y la visión de la aerolínea Arajet, hoy estamos inaugurando una nueva ruta directa desde nuestro Aeropuerto: Santiago de los Caballeros, una ciudad al norte de República Dominicana y uno de los principales centros económicos, sociales y culturales de este país del Caribe” señaló Javier Benítez, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova.

Nos llena de regocijo inaugurar esta nueva ruta desde Santiago a Medellín, primero para ofrecer una conexión a Colombia desde el Cibao que había sido demandado por mucho tiempo, y segundo, y no menos importante, porque lo inicia Arajet, una aerolínea Dominicana con un potencial enorme de servir desde nuestro Aeropuerto a este y otros destinos.”, expresó Teófilo Gómez, administrador del Aeropuerto del Cibao.

El turismo entre Colombia y República Dominicana ha cobrado gran importancia en los últimos años. El país caribeño se encuentra entre los 10 destinos preferidos por los colombianos para ir de vacaciones. Según cifras de República Dominicana, el número de viajeros colombianos creció un 154% en 2022, convirtiéndose en la tercera nacionalidad que más turistas registra llegando a República Dominicana.

Recientemente tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia de viajar con Arajet entre Bogotá y Santo Domingo, allí les contamos detalles de nuestro viaje con la aerolínea.

American Airlines publica informe de sostenibilidad 2022
JetSmart celebra 7° aniversario con llegada de nuevo avión

Deja un comentario

×