Delta abre nuevo Sky Club en Nueva York (JFK)

Arajet lanza ruta a Bogotá desde Santiago de los Caballeros
Avianca lanza rutas a Tegucigalpa y Cusco desde Bogotá

Nuevo Sky Club de Delta Air Lines en la Terminal 4 del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

Delta Air Lines inauguró una nueva sala VIP en el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

El nuevo “Sky Club” estará ubicando en la terminal 4 del aeropuerto cerca de la puerta A7 y cuenta con un área de 1.300 metros cuadrados, terraza cubiera y capacidad para atender hasta 250 invitados.

En total, la aerolínea tiene ahora capacidad para atender más de 800 pasajeros simultáneamente entre las dos salas que opera en este terminal aéreo.

El diseño del salón está inspirado en atributos considerados de la ciudad a la que sirve, como sofisticación, contrastes y lleno de vida.

La sala cuenta con varios espacios entre los que se destaca:

  • Salón con chimenea con un ambiente propicio para la relajación o el trabajo con una vista panorámica a la plataforma
  • Un rincón escondido con asientos verdes para evocar un bar clandestino clásico
  • Bar de 360° como principal atractivo de la sala con un espacio amplio y acogedor

Sky Club de Delta Air Lines en Nueva York.

Este nuevo Club está bellamente diseñado y lleno de detalles especiales que reflejan la magia de la ciudad de Nueva York”, dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. “Pero mucho más importante que eso, es un lugar donde nuestra gente puede brindar la hospitalidad característica de Delta Sky Club, haciendo que cada huésped se sienta bienvenido y atendido desde el momento en que ingresa”.

Oferta gastronómica

Delta busca resaltar la propuesta de chefs locales que están surgiendo a través del programa “Local Flavor”, de allí que eligiera a Elyssa Heller como la chef a cargo de las recetas que probarán los usuarios hasta el mes de septiembre. Se destacan productos de la charcutería judía como el sándwich de pechuca, latkes (panqueques de papa), parfait de labneh con granizado vegano tipo cold brew con tahini y leche de avena.

Inversión en Nueva York

La aerolínea destaca que ha invertido más de 7.000 millones de dólares en infraestructura de los aeropuertos de Nueva York, incluyendo un proyecto de expansión en JFK que se empezó a construir en 2021 con una inversión estimada en 1.500 millones de dólares. Esto ha permitido que la compañía consolide sus operaciones en la Terminal 4 con la apertura de 10 puertas de embarque adicionales en el vestíbulo A del terminal al que le incorporó mejoras tecnológicas para aumentar la eficiencia en el viaje.

Arajet lanza ruta a Bogotá desde Santiago de los Caballeros
Avianca lanza rutas a Tegucigalpa y Cusco desde Bogotá

Deja un comentario

×