Arajet inició los vuelos a Toronto y Santiago de Chile

LATAM Airlines Colombia volará a Caracas desde Bogotá
JetSmart habilita nuevas conexiones desde Colombia
Boeing 737 MAX 8 de Arajet en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Arajet sumó dos nuevos destinos a su red de rutas desde Santo Domingo: Toronto y Santiago de Chile.

En la última semana la aerolínea completa la inauguración de tres nuevas rutas internacionales a Canadá, Chile y Colombia.

Canadá

La compañía inició el pasado 24 de octubre la operación de su ruta Santo Domingo – Toronto – Santo Domingo que se había anunciado en meses anteriores.

La ruta cuenta con cuatro frecuencias semanales los días martes, miércoles, viernes y sábado en diferentes horarios. La oferta asciende a 1.480 sillas semanales.

Chile

En la madrugada del lunes 30 de octubre aterrizó en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez el primer vuelo de Arajet en la ruta Santo Domingo – Santiago de Chile – Santo Domingo.

La bienvenida al primer vuelo contó con la participación del embajador de República Dominicana en Chile, Fausto Liz, quien habló de la importancia de la ruta para fortalecer lazos comerciales y turísticos entre los dos países.

La ruta cuenta con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo (saliendo de Santo Domingo), mientras que operará los lunes, miércoles y viernes (saliendo de Santiago de Chile). La oferta será de 1.110 sillas semanales.

Arajet también inició esta semana los vuelos entre Santiago de los Caballeros y Bogotá, siendo Colombia el único país al que sirve desde esta ciudad que también suma a Medellín como destino.

La línea aérea informó que ha transportado más de 450.000 pasajeros desde su inicio de operaciones en septiembre de 2022.

LATAM Airlines Colombia volará a Caracas desde Bogotá
JetSmart habilita nuevas conexiones desde Colombia

Deja un comentario

×