Arajet inició vuelos a Bogotá desde Santiago de los Caballeros

Avianca interrumpe vuelo sin escalas entre Bogotá y Los Ángeles
Avianca inició los vuelos desde Bogotá a Cuzco y Tegucigalpa
Boeing 737 MAX 8 de Arajet (HI1027), aterrizando en Bogotá desde Santiago de los Caballeros.

Foto: Nicolás Sánchez – Todos los derechos reservados.

Arajet, la aerolínea de República Dominicana, inició hoy la operación de su nueva ruta desde Santiago de los Caballeros a Bogotá, Colombia.

Luego de haber anunciado el lanzamiento en el mes de julio, la compañía inició hoy su nueva conexión desde Santiago de los Caballeros, en la región del Cibao, hacia Bogotá. Esta es la segunda ciudad a la que Arajet sirve desde Santiago, luego de que iniciara los vuelos a Medellín en el mes de julio.

El evento contó con la presencia de Víctor Pacheco, presidente y CEO de Arajet; Félix Aracena, Embajador de República Dominicana en Colombia; Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto del Cibao y Tomás Aragón, gerente de operaciones de OPAIN y Laura Martínez, gerente de innovación y sinergias de Procolombia.

Corte de cinta en el vuelo inaugural de Arajet entre Bogotá y Santiago de los Caballeros.

De izq. a der. Stephan Marcoux (OPAIN); Félix Aracena (Embajador de República Dominicana); Víctor Pacheco, CEO de Arajet; Laura Martínez (Procolombia); Teófilo Gómez (Aeropuerto de Cibao) y Tomás Acevedo (OPAIN).

Los directivos resaltaron la importancia de Colombia para la aerolínea y de tener esta nueva ruta que permitirá conectar con una región de importantes atractivos de República Dominicana como lo es Santiago de los Caballeros y Puerto Plata. Víctor Pacheco, fundador de la aerolínea, resaltó que en el primer año de operaciones, Arajet ha logrado transportar a más de 100.000 pasajeros entre Colombia y República Dominicana.

Colombia es el tercer país emisor de turistas en la República Dominicana y hoy con mucho orgullo somos la primera aerolínea que une al Aeropuerto Internacional del Cibao con el Aeropuerto Internacional El Dorado y esta ruta viene a continuar robusteciendo los lazos turísticos y comerciales entre estas ciudades en beneficio de la economía de ambos países”, dijo el CEO de Arajet.

Nos llena de regocijo inaugurar esta nueva ruta desde Santiago a Bogotá, para continuar conectando a Colombia desde el Cibao que había sido demandado por mucho tiempo, y que solo Arajet se ha enfocado en llenar esta necesidad de todos los cibaeños, y seguirá uniéndonos con otros destinos.”, dijo el administrador del Aeropuerto del Cibao.

La región del Cibao es considerada uno de los principales atractivos turísticos de República Dominicana por combinar una ciudad de montañas como lo es Santiago de los Caballeros donde resalta su arquitectura junto con la producción de tabaco, y Puerto Plata que se destaca por sus playas y la llegada de cruceros.

Itinerario de la ruta entre Santiago de los Caballeros y Bogotá de Arajet

La ruta cuenta con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes, en aviones Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 185 pasajeros.

El vuelo DM1020 partirá de Santiago a las 7:25 a. m. para llegar a Bogotá a las 9:20 a. m. De regreso, el vuelo DM1021 saldrá de Bogotá a las 10:05 a. m. para aterrizar en Santiago de los Caballeros sobre las 2:05 p. m.

Boeing 737 MAX 8 de Arajet "Valle Nuevo" en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

Boeing 737 MAX 8 de Arajet en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá próximo a salir hacia Santiago de los Caballeros.

Los tiquetes están disponibles a la venta a través de la página web de la aerolínea.

Avianca interrumpe vuelo sin escalas entre Bogotá y Los Ángeles
Avianca inició los vuelos desde Bogotá a Cuzco y Tegucigalpa

Deja un comentario

×