JetSmart habilita nuevas conexiones desde Colombia

Arajet inició los vuelos a Toronto y Santiago de Chile
Delta lanza campaña "Para ver más allá, sube", en Sudamérica

Entrega del primer Airbus A320neo para JetSmart, fabricado en Alabama y que operará en Colombia.JetSmart, la aerolínea de bajo costo, habilitó nuevas opciones de conexión desde Colombia hacia Sudamérica.

A través de su red de rutas en la país, la aerolínea empezará a ofrecer la opción de vuelos de conexión para ampliar la conectividad internacional.

Desde ahora, los pasajeros puede volar desde Bogotá hacia Concepción (Chile) y Buenos Aires (Argentina) vía Santiago de Chile.

También se habilitó la opción de conectar desde Cartagena con Santiago de Chile vía Lima.

JetSmart viene fortaleciendo su presencia en el país previo al inicio de su operación doméstica (que se encuentra en proceso de certificación por parte de la Aeronáutica Civil). La aerolínea también iniciará próximamente la operación de tres nuevas rutas que conectarán a Lima con Medellín, Cartagena y Cúcuta, con lo que ampliará su red internacional en Colombia.

La línea aérea vuela a Bogotá desde Santiago de Chile y a Cali desde Antofagasta y Santiago de Chile.

JetSmart cuenta con una red de 72 rutas en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay. Su flota está compuesta por 26 aviones Airbus A320 y A321neo.

Arajet inició los vuelos a Toronto y Santiago de Chile
Delta lanza campaña "Para ver más allá, sube", en Sudamérica

Deja un comentario

×