Reconocen a Arajet por su moderna flota de aviones

Avianca lanza ruta entre Medellín y Aruba
Iberia: la aerolínea más puntual de Europa en 2023
Boeing 737 MAX 8 de Arajet (HI1027), aterrizando en Bogotá desde Santiago de los Caballeros.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados

Arajet fue reconocida por CH Aviation como una de las aerolíneas con la flota de aviones más moderna de América y del mundo.

Los premios reconocieron a la compañía dominicana como la “Segunda Línea Aérea del Continente Americano” y la “Tercera a nivel mundial” con la flota de aviones más joven.

La publicación mencionó que la aerolínea Lynx Air de Canadá tiene la flota más joven de aviones del Continente con un promedio de edad de 2.81 años, mientras que la de Arajet tiene 2.93 años y la de JetSmart, que quedó en tercer lugar, alcanzó 3.01 años en promedio.

En la medición mundial el primer lugar fue para la aerolínea Starlux con 2.04 años de edad promedio, seguida por Vistara, luego Arajet y finalmente JetSmart.

Nuestra flota de aviones además de ser de los más modernos del mundo, también es la flota más eficiente y respetuosa del medio ambiente gracias a la tecnología que utiliza el Boeing 737 Max 8 que consume menos combustible y produce menos contaminación sónica que los demás aviones de su estilo” dijo Victor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

La medición de Arajet fue hecha con base en la flota de 8 aviones Boeing 737 MAX 8 con el que cerró el año 2023 la aerolínea. 

En volavi hemos viajado con la aerolínea a Santo Domingo y a Santiago de los Caballeros donde hemos podido constatar alguna de las ventajas que ofrece la flota de la compañía.

Avianca lanza ruta entre Medellín y Aruba
Iberia: la aerolínea más puntual de Europa en 2023

Deja un comentario

×