Avianca lanza ruta entre Medellín y Aruba

Clic Air lanza ruta entre Medellín (EOH) y Barranquilla
Reconocen a Arajet por su moderna flota de aviones
Airbus A320neo de Avianca (HK-5367), siendo remolcado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados

Avianca anunció hoy el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Medellín con Aruba.

La nueva ruta iniciará el 2 de junio de 2024 y contará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

La aerolínea estima que la oferta de sillas ascienda a 1.400 semanales entre las dos ciudades mientras dura la operación de la ruta que se prevé como de temporada (estacional).

El vuelo AV232 saldrá de Medellín a las 8:00 a. m. para aterrizar en Aruba sobre las 10:40 a. m. De regreso, el vuelo AV232, partirá de Aruba a las 11:45 a. m. para llegar a Medellín sobre las 12:25 p. m.

Estamos muy emocionados de anunciar esta nueva ruta entre Medellín y Aruba” dijo David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, quien agregó que “con esta operación Avianca sigue apostando por fortalecer la conectividad de Colombia y toda América Latina con el Caribe a través de Medellín. Aruba es un destino turístico de primer nivel al que hoy llegamos con 6 frecuencias semanales desde Bogotá, y Medellín, un punto de conexión cada vez más consolidado en la que ya contamos con más de 20 rutas nacionales e internacionales”.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta a Aruba, Avianca completa once destinos internacionales desde Medellín: Cancún, Nueva York, Madrid, Orlando, Ciudad de México, Miami, Punta Cana, San José, Quito y San Juan.

Clic Air lanza ruta entre Medellín (EOH) y Barranquilla
Reconocen a Arajet por su moderna flota de aviones

Deja un comentario

×