Reconocen a LifeMiles en los Frequent Traveler Awards 2024

Arajet implementa "CellPoint Digital" para gestión de pagos
ALTA advierte sobre consecuencias de aumento del impuesto al carbono
Nuevo logo de Lifemiles.

Nuevo logo de Lifemiles.

LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, fue reconocido como el mejor servicio al cliente por los Frequent Traveler Awards.

El premio fue entregado en una ceremonia que se celebró en la noche del 18 de septiembre en el Hotel Chicago Downtown donde se reunieron importantes directivos del sector.

Los Frequent Traveler Awards destacan la excelencia de los programas de lealtad en diferentes categorías en tres regiones del mundo.

LifeMiles recibió el premio en la categoría “Mejor Servicio al Cliente” al alcanzar más de 3.4 millones de votos por parte de viajeros frecuentes. El programa estaba nominado en 5 categorías.

El reconocimiento al programa destaca el compromiso en la mejora de la experiencia de viaje de sus usuarios. LifeMiles cuenta ya con más de 14 millones de usuarios alrededor del mundo.

Es un honor recibir este premio en nombre de Avianca y LifeMiles en los Premios Frequent Traveler que consolida nuestra posición regional como el programa de lealtad más premiado de América Latina, con 21 diferentes reconocimientos internacionales en los últimos 13 años“, afirmó Valeria Yglesias, directora comercial de LifeMiles.

LifeMiles se ha convertido en el programa de viajero frecuente más reconocido de Latinoamérica, con más de 20 reconocimiento globales obtenidos en los últimos 13 años. La semana anterior también recibió la distinción como mejor programa de lealtad de América Latina según el ranking de “point.me“.

Este premio refleja el esfuerzo y dedicación de nuestros equipos para brindar servicios de primer nivel a nuestros miembros. Estamos profundamente agradecidos por su lealtad y apoyo continuo. Mantenemos nuestro compromiso ofreciendo los mejores beneficios de la industria y permitiendo que cada miembro de LifeMiles viaje más y mejor“, afirmó Yglesias.

Arajet implementa "CellPoint Digital" para gestión de pagos
ALTA advierte sobre consecuencias de aumento del impuesto al carbono

Deja un comentario

×