LATAM Airlines ha sellado una alianza con Disney+ para la incorporación de contenido de la marca en su sistema de entretenimiento.
La compañía se convirtió en la primera aerolínea de Sudamérica en agregar contenido de Disney+ a su sistema de entretenimiento, luego de haber cerrado un convenio con Disney Entertainment para distribuir sus contenidos en la flota de más de 300 aviones de LATAM a 147 destinos en 25 países.
El acuerdo permitirá que los usuarios de LATAM puedan escoger entre más de 50 películas, series, contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
“Seguimos enfocados en hacer de cada vuelo una experiencia inolvidable para los clientes. Ahora se suma Disney+ a LATAM Play, llevando un paquete de contenido exclusivo, variado, y de alta calidad para todos, de forma gratuita, haciendo los vuelos aún más mágicos”, afrimó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes en LATAM Airlines.
La asociación entre Disney y LATAM Airlines viene desde 2016, cuando se presentó un avión de TAM con pintura de Magic Kingdom y posteriormente, en 2019, cuando se lanzó un Boeing 777-300ER con esquema de pintura de Stormtrooper Plane alusivo a la apertura de la atracción de Galaxy’s Edge en el parque de Disney de Orlando.
Con el anuncio, la oferta de contenido de la aerolínea suma tres plataformas de streaming: Disney+, HBO Max y Paramount+. El sistema de entretenimiento de la aerolínea, conocido como “LATAM Play”, cuenta con más de 170 películas, 550 episodios de series, 1.000 canciones, contenido infantil y de lectura para ampliar las opciones en vuelo a los pasajeros.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.