Nueva App de KLM

Bell 505 Jet Ranger X hará tour en Brasil
El viajero de negocios del siglo XXI: Nuevas tendencias y desafíos para las corporaciones

Nueva aplicación movil de KLM

KLM App

La aerolínea holandesa KLM lanzó un nuevo proyecto que atenderá las necesidades personales de los viajeros alrededor del mundo. La nueva aplicación móvil para Smartphones para iOS y Android, permitirá brindar al cliente un servicio personalizado, en el lugar y el momento adecuado.

Al instalar la herramienta en los dispositivos inteligentes, el usuario obtiene inmediatamente la información de su vuelo. La aplicación es una herramienta de reserva simplificada que permite realizar cambios de asiento, check in, pago rápido, entre otras opciones, logrando que el proceso de embarque sea más ágil y cómodo para el usuario.

Con la presentación de esta nueva aplicación, KLM ha dado un primer paso para redefinir su ecosistema digital. La arquitectura plana, modular, de la aplicación, junto con su nueva API (Interfaz de programación de aplicaciones), pueden extenderse a cualquier otro punto de contacto digital como tablets, computador personal o las estaciones de auto-registro en el aeropuerto. Por otra parte, KLM será capaz de analizar el comportamiento de sus clientes y aprender acerca de sus preferencias para diseñar una oferta más personalizada.

“Con esta nueva aplicación hemos avanzado un nivel más en lo que a anticipar las necesidades de nuestros clientes respecta. Conociendo mejor los gustos y expectativas de nuestros clientes continuaremos mejorando permanentemente la aplicación y otros servicios móviles” afirma Tjalling Smit, Vicepresidente Senior de Comercio Electrónico de Air France-KLM.

De esta forma KLM contribuye para que sus clientes vivan una mejor experiencia, más personal y oportuna. La nueva aplicación para smartphones de KLM ya está disponible en el Apple App Store y Google Play Store.

Fuente e imagen: KLM

Bell 505 Jet Ranger X hará tour en Brasil
El viajero de negocios del siglo XXI: Nuevas tendencias y desafíos para las corporaciones

Deja un comentario

×