Iniciaron los vuelos entre Cali y Riohacha de Avianca

KLM y Copa amplían acuerdo de código compartido en Colombia
Ultra Air aumenta su participación en el mercado de Colombia

Airbus A320 de Avianca en rodaje en el Aeropuerto ElDorado de Bogotá.Avianca dio inicio el día de hoy a la operación de su nueva ruta que comunicará a la ciudad de Cali con Riohacha, en el departamento de La Guajira.

La ruta hace parte del plan de expansión que tiene la aerolínea para el mercado doméstico en Colombia donde se ha enfocado en fortalecer la operación “punto a punto”, es decir, vuelos que conectan directamente a las regiones sin pasar por Bogotá.

La ruta contará con dos frecuencias semanales, los días martes y sábado, operadas en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros. Se estima que la oferta total en la ruta será de 700 sillas semanales.

El vuelo AV9813 saldrá de Cali a las 10:06 a. m. para aterrizar en el Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha sobre las 11:44 a. m. De regreso, el vuelo AV9814 partirá de Riohacha a las 12:24 p. m. para llegar a Cali sobre las 2:06 p. m.

Con el inicio de esta operación seguimos comprometidos con la conectividad de las regiones de Colombia y con nuestros clientes para que disfruten cada vez más de destinos como Cali y puedan explorar la riqueza de Riohacha. Hoy completamos una oferta de 8 rutas nacionales e internacionales en el Valle y 3 rutas en La Guajira que conectan con Cali, Bogotá y Medellín. Así, seguimos ofreciendo la red más completa del país con un producto flexible para volar a la medida”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Con la inauguración de la ruta entre Cali y Riohacha la red de Avianca alcanza 70 rutas para volar dentro de Colombia en noviembre, y una red de más de 125 rutas para conectar con alrededor de 65 destinos en América y Europa.

KLM y Copa amplían acuerdo de código compartido en Colombia
Ultra Air aumenta su participación en el mercado de Colombia

Deja un comentario

×