TAM y Disney lanzaron el “Avión de los Sueños”

Odinsa incrementó en 66% su utilidad neta durante 2015
Avianca volará diario a Buenos Aires durante junio, julio y agosto

Presentación Oficial del Avión de los Sueños de TAM

Presentación Oficial del Avión de los Sueños de TAM

El Boeing 767-300, decorado con personajes Disney volará a Orlando y a varios otros destinos.

TAM Linhas Aéreas y Walt Disney World lanzaron hoy, en Brasília, el Avión de los Sueños, el nuevo avión tematizado con motivos de los parques Disney. El Boeing 767-300 recibió adhesivos especiales en su fuselaje (cola y parte de la cabina) con personajes Disney, como Mickey, Minnie, Donald y Goofy y volará en las rutas de larga distancia de la compañía. 

El exterior de la aeronave presenta la magia y la fantasía de Walt Disney World y muestra los personajes divirtiéndose en una montaña rusa. En la cola de la aeronave, un icono de Walt Disney World aparece estampado: el Castillo de la Cenicienta, principal marca del complejo e icono del Magic Kingdom Park.

Boeing 767-300ER de TAM pintado con los colores de Disney

Según Marcelo Dezem, director de TAM Viagens, es un privilegio para TAM ser la primera de América Latina en volar con una aeronave temática de Walt Disney World. Los adhesivos del #AviondelosSuenos es la celebración de la alianza exitosa iniciada el 2009, cuando TAM Viagens se convirtió en operadora seleccionada Disney, que se estrecha cada año. “Trabajando juntos sumamos experiencia, valor y aún más calidad a los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes. El 2016, lanzaremos varias promociones en conjunto, dirigidas al consumidor final y trade”, completó el ejecutivo. 

La preparación del Boeing 767-300 temático involucró a docenas de profesionales de equipos de creación y desarrollo, ingeniería, infraestructura, operaciones, marketing y comunicación. Para la caracterización fueron necesarias 536 placas de adhesivos, que totalizan 842 m² de impresiones, aplicadas cuidadosamente en 10 días, ocho horas por día, de intenso trabajo. 

Preparación del "Avión de los Sueños" por parte de TAM y Disney

“Con esta aeronave el viaje a Walt Disney World, el lugar donde los sueños se realizan, se hace aún más mágico”, celebró Ramiro Vasquez, Director de Marketing y Ventas para la América Latina del Walt Disney World Parks y Resorts. Para el ejecutivo, no hay momento mejor que ahora para planificar una visita a Walt Disney World: “Tendremos nuevas atracciones y novedades increíbles en los cuatro parques este año. ¡Nadie se lo puede perder!”

La presentación del Avión de los Sueños se realizó durante un espectáculo preparado por TAM y Disney para periodistas, ejecutivos y clientes de las empresas. Los invitados fueron recibidos y encantados por Tinker Bell, que invitó a los presentes a sentir la alegría, libertad y el placer en volar. Con su varitamágica, el hada sorprendió a todos al abrir las cortinas para presentar la novedad al público. Después de presentarla, Mickey, Minnie, Donald y Goofy se divirtieron en el hangar con los invitados.

Vuelo inaugural

Vuelo inaugural del "Avión de los Sueños" de TAM y Disney
El vuelo inaugural del #AviondelosSuenos es el JJ8048 con destino a Orlando, que parte mañana (23) del Aeropuerto Internacional Juscelino Kubistchek, en Brasília, a las 11:22h. Los pasajeros TAM del #AviondelosSuenos serán sumergidos en la atmósfera Disney y sorprendidos con acciones especiales como servicio de bordo temático, además de caracterización especial en el uniforme de la tripulación de cabina.

Fuente: Prensa LATAM Airlines

Odinsa incrementó en 66% su utilidad neta durante 2015
Avianca volará diario a Buenos Aires durante junio, julio y agosto

Deja un comentario

×