TAROM anuncia orden por cinco Boeing 737 MAX 8

Cambios en itinerario de Wingo por celebración del 20 de julio
VISTARA incorporará 50 Airbus A320neo a su flota

Boeing 737 MAX de TAROM.

Boeing y TAROM (Transporte Aéreo Rumano), el operador nacional de Rumania, anunciaron hoy que firmaron un pedido de cinco aviones 737 MAX 8. 

El pedido de $586 millones de dólares, a precios de lista actuales, se mencionó previamente como no identificado en el sitio web Boeing’s Orders & Deliveries.

Este es un momento emocionante para TAROM a medida que mejoramos nuestra flota y construimos asociaciones sólidas que beneficiarán a todos nuestros pasajeros“, dijo Wolff Werner-Wilhelm, CEO de TAROM Airlines. “El 737 MAX proporcionará a nuestros clientes un rendimiento excepcional, confiabilidad y eficiencia, con un rango extendido que nos permitirá servir mejor a nuestras rutas actuales y abrir nuevos mercados. Esta nueva adquisición representa una verdadera declaración de cambio para TAROM“.

El 737 MAX 8 incorpora los últimos motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada y otras mejoras para ofrecer la mayor eficiencia y fiabilidad en el mercado de aviones de pasillo único. El avión también cuenta con Boeing Sky Interior, que ofrece compartimentos superiores más grandes y otras comodidades para elevar la experiencia del pasajero.

Estamos encantados de que TAROM se una a la familia 737 MAX a medida que amplían su flota y expanden su red“, dijo Ihssane Mounir, Vicepresidente Senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company. “Cuando se combina con el apoyo de nuestro equipo de Servicios Globales de Boeing, MAX 8 permitirá a TAROM ofrecer una experiencia de pasajero consistente y excepcional mientras maximiza el potencial de ingresos al mejor costo por asiento en la industria“.

Junto con la adquisición de aviones, TAROM comprará un programa de intercambio de tren de aterrizaje de Boeing Global Services junto con su flota 737NG con Maintenance Performance Toolbox, una solución de gestión de documentación técnica en línea que ayuda a los equipos de ingeniería y mantenimiento a realizar de manera eficiente y registrar reparaciones.

Acerca de TAROM

TAROM El transporte aéreo rumano se estableció en 1954 y se desarrolló junto con la aviación rumana. El operador de bandera rumano posee una flota compuesta por 25 aviones y ha sido miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) desde 1993. TAROM actualmente opera más de 50 destinos y ofrece la mejor conectividad aérea desde Rumania.

Cambios en itinerario de Wingo por celebración del 20 de julio
VISTARA incorporará 50 Airbus A320neo a su flota

Deja un comentario

×