Aires le apunta a Estados Unidos

El General José Javier Pérez Mejía asumió como presidente de Satena
Copa Airlines y Aero República, las aerolíneas de moda
Logo Aires - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaAntes de cinco meses Aires realizaría su primer vuelo de ruta a Estados Unidos, anunció en Neiva Giovanni Alarcón Loaiza, gerente nacional de Rutas Regionales de esta aerolínea.
 
Los primeros destinos serían Nueva York y Fort Lauderdale pero se espera autorizaciones a otras ciudades, solicitadas a la agencia aeronáutica norteamericana.

 
Estos itinerarios se sumarían a los internacionales existentes a Aruba, Curazao, Maracaibo (Venezuela) y Panamá.

La ampliación de la operación exterior de Aires coincide con el cambio de estrategia de la compañía con más de 28 años de experiencia, al iniciar la operación de rutas troncales.
En tal sentido, la aerolínea comenzó a operar las rutas Bogotá – Cali, Bogotá – Barraquilla, Bogotá – Bucaramanga, Bogotá – Montería, Bogota-Leticia, Bogotá – Cartagena, Bogotá – Santa Marta, Bogotá – San Andrés, entre varias otras, que hasta hace pocos meses no funcionaban de manera directa.
“Volábamos entre ciudades intermedias y hacia ciudades principales, pero no entre ciudades principales por una reglamentación de la Aeronáutica Civil, y aunque continuamos siendo una aerolínea regional y cubrimos todas nuestras bases en los territorios nacionales y en las ciudades intermedias, brindamos la oportunidad de la conectividad”, explicó.
Esto garantiza que una persona pueda tranquilamente hacer la ruta Neiva-Bogotá – San Andrés, Neiva – Bogotá – Santa Marta, etc, en una flota de aviones recién adquiridos.
En efecto, la aerolínea nacida como empresa para cubrir las necesidades de transporte aéreo para Tolima y Huila, aumentó a su flota, hace pocos meses. Cinco aviones Boeing 737-700 de última generación, modelo que no lleva más de cinco años en el aire.
“Esperamos cerrar este año con ocho aviones de este tipo. Eso nos ha permitido empezar a transportar mayor número de pasajeros -cada avión tiene 149 sillas- y obviamente al traer esta flota, al ampliar las posibilidades de ruta, nos permite ampliar la oferta”, explicó.
Alarcón Loaiza destacó la promoción que la compañía estableció de manera permanente para los neivanos, en la que cada semana se ofrecen promociones hasta del 80 por ciento de descuento, en varios casos.
“Lo que queremos es invitar a la gente a que constantemente monitoree la página web, visiten nuestras agencias de viaje, nuestras oficinas, y en el aeropuerto, y planeen sus viajes con anticipación; muy seguramente, si tienen buena planeación, van a obtener buenas tarifas”, puntualizó.
 
 
Fuente: LaNación.com.co – Editado Aviacol.net

 

El General José Javier Pérez Mejía asumió como presidente de Satena
Copa Airlines y Aero República, las aerolíneas de moda

Deja un comentario

×