Avianca Cargo inició vuelos a Los Ángeles desde Bogotá

Airbus entregó el primer A321neo ensamblado en China
IATA felicita a Ecuador por reducción de tasas a tiquetes
Airbus A330F de Avianca Cargo con livery de CEIV Fresh despegando de Bogotá.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Como parte del plan de crecimiento en su negocio de carga aérea, Avianca Cargo inició operaciones en su nueva ruta entre Bogotá y Los Ángeles.

La conexión es operada dos veces por semana con un vuelo triangular Quito – Bogotá – Los Ángeles en aviones Airbus A330F.

Los Ángeles es un importante punto de conexión hacia Asia y Oceanía con el que la aerolínea espera diversificar los puntos de entrada en el mercado de las flores hacia Norteamérica, sumado al centro de conexiones de carga en Miami donde la aerolínea logró transportar 18.000 toneladas de flores durante San Valentín 2023.

En Avianca Cargo seguimos conectando los mercados suramericanos con el mundo. Ahora con un segundo punto de entrada a Estados Unidos y conexiones, vía Los Ángeles. Con esta inauguración carguera, además de entregarle una propuesta de servicio más robusta a nuestros clientes, seguiremos promoviendo la competitividad de la industria floricultora, pues el 80% de la carga que exportamos desde Colombia, bajo los más altos estándares de calidad y en los tiempos demandados, corresponde a flores cultivadas por manos colombianas”, afirmó Juan Cruz Correa, vicepresidente de Ventas de Avianca Cargo.

Avianca Cargo cuenta con la certificación CEIV Fresh de IATA y obtuvo recientemente el reconocimiento como aerolínea de América con excelencia logística de carga aérea perecedera en los STAT Awards. Adicional al transporte de flores, la aerolínea también moviliza productos como frutas y pescados, que representan un 20% de la carga transportada desde Colombia.

Con la incoporación de nuevos aviones Airbus A330 convertidos a cargueros, Avianca cargo espera expandir su operación para superar los cerca de 300 vuelos mensuales que opera desde Colombia.

Airbus entregó el primer A321neo ensamblado en China
IATA felicita a Ecuador por reducción de tasas a tiquetes

Deja un comentario

×