Dicho donativo se adquiere cada vez que un pasajero obtiene un boleto de avión en el que entre 3 y 20 euros se van directamente a UNICEF.
Esta campaña tiene como objetivo aumentar el número de niños que reciben las vacunas esenciales para poder crecer sanos, así como erradicar la polio en 8 países en riesgo por sus bajas tasas de vacunación.
Hasta la fecha se han recaudado, más de 200.000 euros, donde alrededor de 36.000 clientes de la aerolínea han participado en esta labor solidaria, en apoyo a la campaña global de vacunación UNICEF.
Países como República Democrática del Congo, Nigeria, Afganistán, Angola, Chad, Pakistán, Sudán del Sur y Yemen, son regiones en las que el programa “100% Niños Vacunados” de UNICEF, está laborando para combatir la polio ya que son naciones de alto riesgo.
Juan Cierco, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Iberia, alega sentirse orgulloso de que como institución sean pioneros de una labor tan hermosa y de gran peso como lo son este tipo de ayudas económicas, las cuales incentivan hacia una causa justa.
Agrega, “El incremento, de los 70.000 euros recaudados en los seis primeros meses, confirma el enorme potencial de la tecnología aplicada a la industria de los viajes, para alcanzar objetivos favorables así mismo motivan a seguir desarrollando herramientas más innovadoras que contribuyen como fuerza para obrar en ayudas de gran envergadura como estas.
“El objetivo es ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños en todo el mundo. Esperamos que en el 2015 nuestros clientes continúen apoyando este proyecto y podamos así combatir definitivamente estas enfermedades mortales” ratifica el director Cierco.
Fuente: Amadeus
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.