EasyFly inició vuelos de Cartagena a Armenia, Ibagué, Manizales y Pereira

JetSmart inició los vuelos a Cali desde Santiago de Chile
Tráfico de pasajeros de LATAM Colombia creció 17% en 2019

Bautizo del vuelo inaugural de EasyFly entre Cartagena e Ibagué.

Desde el pasado lunes 16 de diciembre EasyFly inició la operación de sus nuevas rutas desde Cartagena a Armenia, Ibagué, Manizales y Pereira.

Ibagué

La aerolínea regional opera la ruta Ibagué-Cartagena-Ibagué con tres vuelos semanales: lunes, jueves y sábado en los aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros. 

Así lo afirma Alfonso Ávila Presidente de la aerolínea “Sabemos que el transporte aéreo es la forma más eficiente de comunicar a las regiones, por esta razón hemos creado una red de 51 rutas que conectan 28 ciudades brindando oportunidades de empleo, salud, educación y negocios a muchos colombianos…

Al respecto del inició de operación de la ruta Ibagué-Cartagena-Ibagué, la Cámara de comercio de Ibagué, la Gobernación del Tolima Dirección de turismo y la Alcaldía de Ibagué, quienes han venido trabajando en conjunto con la aerolínea en la apertura de las nuevas rutas se pronunciaron.

Estamos abriendo nuevos caminos para el Tolima, desde la magia y el color de la región Caribe a la cálida y amable ciudad musical, con esta ruta gana Ibagué y el caribe, porque estamos hablando de un vuelo que nos conectará directamente con la ciudad de Cartagena, este enlace con la Costa Atlántica permitirá que los tolimenses y personas de regiones cercanas no tengan que desplazarse hasta Bogotá, esto es un motivo de celebración, porque se dinamizará la economía de la ciudad y se incrementará la conectividad aérea, por su puesto también estaremos pendientes para trabajar por la consolidación de la ruta Bogotá – Ibagué que requiere urgentemente un operador adicional que amplíe las rutas en la ciudad, bienvenidos de nuevo a su casa EASYFLY” , expresó Brian Bazin Bulla Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Manizales

Desde el 18 de diciembre Easyfly, la aerolínea opera la ruta Manizales-Cartagena-Manizales con hasta tres vuelos semanales: martes, viernes y domingo en los aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros. 

Al respecto del inicio de la ruta Manizales-Cartagena-Manizales Anato capítulo Eje Cafetero, Cotelco capítulo Caldas, Inficaldas y el Clúster de Turismo Manizales quienes han venido trabajando en conjunto con Easyfly y han apoyado la apertura de nuevas rutas y el crecimiento de la aerolínea se pronunciaron.

Por su parte Mónica Londoño Directora Ejecutiva Cotelco capítulo Caldas afirmo que “desde el gremio de la hotelería recibimos con satisfacción la noticia de la apertura de la ruta Manizales – Cartagena de Easyfly, seguros que será una gran oportunidad para seguir incentivando el turismo en nuestro departamento y esperamos con esto, seguir conectando a Manizales y a Caldas con diversos destinos del país, permitiéndonos aumentar el índice de ocupación hotelera, así como darle la oportunidad a los ciudadanos de visitar otros destinos. Gracias por creer en Manizales que cada día crece como destino de turismo mundial

Así mismo, Luz Stella Cardona Gerente de Inficaldas Entidad Administradora del Aeropuerto se pronunció respecto al lanzamiento de la ruta “Gracias a las inversiones realizadas entre 2017 y 2019 en el aeropuerto de Manizales, que ascienden a $7.823 millones gestionados a través de la Aeronáutica Civil, La Nubia aumentó visiblemente su porcentaje de operaciones, pasando de un 70% a un 90%. Esto ha permitido que aerolíneas como EasyFly vean en Manizales y en el aeropuerto una verdadera oportunidad de negocio a través de rutas muy atractivas para las personas. Agradecemos a EasyFly quien ha establecido una relación de confianza con Manizales y ha encontrado en La Nubia excelentes condiciones de seguridad y calidad del servicio

JetSmart inició los vuelos a Cali desde Santiago de Chile
Tráfico de pasajeros de LATAM Colombia creció 17% en 2019

Deja un comentario

×