Airbus culmina el 2014 alcanzando grandes éxitos

Usuarios de Iberia realizan aportes por más de 200.000 euros a niños de la UNICEF
Copa Airlines anuncia incremento de presencia en la región del “Gran Santander”

Airbus culmina el 2014 alcanzando grandes éxitos| Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Buenos resultados para Airbus

El éxito del fabricante de aviones Airbus supera los objetivos en el 2014, alcanzando récords históricos con la entrega de 629 aviones a 89 clientes en un año, siendo esta la compañía que más adjudicó aviones de cabina ancha con respecto a las demás fabricantes del mundo.

Desde una perspectiva industrial, el hito más importante del año ha sido claramente la finalización de la fase de pruebas y certificación del A350 XWB, que ha culminado con la adjudicación en plazo del primer avión a Qatar Airways.

De igual manera, se ha logrado la meta de entregar 30 aviones A380, dando con esto la bienvenida a Qatar Airways, Asiana y Etihad como pioneros de este avión elite.

Así mismo, Airbus alcanzó otorgar 1.456 pedidos netos de 67 clientes (14 de ellos nuevos), y consistentes en 1.321 aviones de pasillo único y 135 aviones de cabina ancha, convirtiéndose en el segundo mejor año de su historia.

Por un valor de 919.300 millones de dólares a precios de catálogo, Airbus alcanzó nuevo récord industrial de 6.386 aviones con respecto a pedidos en años anteriores.

Fabrice Brégier, presidente y CEO de Airbus, alega que: “2014 ha sido un año excelente y los equipos de Airbus no solo han cumplido sus objetivos y compromisos sino que los han rebasado con creces”.

“Nuestra estrategia de innovación progresiva está sirviendo para consolidar posición de líder mercado en todas las categorías. Airbus ha logrado, importantes avances para ser una compañía más rápida, simple y ágil”, enfatizó el presidente Fabrice.

Con instalaciones de fabricación en Francia, Alemania, el Reino Unido, España, filiales en los Estados Unidos, China, India, Japón y Oriente Medio, Airbus es el constructor aeronáutico líder del mundo con la más completa gama de aviones, que van desde 100 hasta más de 500 plazas.

Fuente: Airbus

Usuarios de Iberia realizan aportes por más de 200.000 euros a niños de la UNICEF
Copa Airlines anuncia incremento de presencia en la región del “Gran Santander”

Deja un comentario

×