“Llegar a esta marca de entregas es un testimonio de las capacidades del avión y de nuestro continuo compromiso con el desarrolló”, comentó Eric Lindblad, Vicepresidente y Gerente General del Programa 747 de Boeing. “El nuevo 747-8 está dando lo prometido a nuestros clientes y continuaremos buscando formas para hacerlo más eficiente en el futuro”.
El 747 es el primer avión de doble pasillo en llegar a la cifra de 1.500 aviones entregados. Un logo conmemorativo especial fue aplicado a la aeronave,
“Lufthansa está honrada de que el 747 número 1.500 esté volando con los colores de la aerolínea”, afirmó Nico Bucholz, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Manejo de Flota de Lufthansa. “La aerolínea es un importante socio y consejero en el desarrollo de aviones comerciales con desempeño ecológico y económico excepcional, tal como el 747-8. El logo conmemorativo será un recuerdo de nuestra relación con Boeing ahora y en el futuro”.
Lufthansa es el cliente de lanzamiento del 747-8 Intercontinental y tomó entrega de su primer avión de este tipo en abril de 2012. La aerolínea tiene 19 órdenes por el 747-8 Intercontinental.
“Llegar a esta marca pone al 747 en un exclusivo club. Agradezco a nuestros empleados, proveedores y clientes que hicieron esto posible”, agregó Lindblad.
Fuente e imágenes: Boeing
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.