Air France con 2 vuelos semanales París-San José, Costa Rica

FAC emplea equipos de bioseguridad en evacuación aérea
American Airlines llega a 90 años

Boeing 777 de Air France

Air France comenzará a volar dos vuelos semanales a partir del próximo 2 de noviembre desde París a San José, en Costa Rica. La aerolínea operará la ruta en aviones Boeing 777-300 con 468 sillas. Se trata de una adición a la red de 27 destinos de Air France-KLM en el Caribe, Centro y Suramérica.

Durante la temporada de invierno 2016-2017, la aerolínea estará realizando estos dos vuelos que tendrán lugar los días miércoles y sábados entre el aeropuerto Charles de Gaulle de la capital de Francia y el aeropuerto Juan Santamaría de la capital costarricense. Los aviones tendrán 14 asientos en clase Business, 32 en Premium Economy y 422 en Economy.

La ruta operará de la siguiente forma (tiempos dados en hora local):

Vuelo AF430
Salienddo de París a las 13:45 horas, llegando a San José a las 18:10 horas

Vuelo AF431
Saliendo de San José a las 20:40 horas, llegando a París a las 13:50 horas del día siguiente

“Nuestra oferta de dos nuevos vuelos directos entre París y San José nos permite enlazar a toda Europa con un destino turístico excepcional. Gracias a esta nueva oferta, nos hemos marcado el objetivo de apoyar la floreciente economía costarricense, el primer mercado en Centroamérica. Nuestra red de larga distancia se enriquece así con una región del mundo en la que ya somos un líder europeo”, declaró Frédéric Gagey, Presidente Director General de Air France.

Luis Guillermo Solís, Presidente de la República de Costa Rica afirmó: “Este nuevo vuelo no solo facilitará la visita de franceses a nuestro país, sino que, gracias a la amplia red de conexiones, dicha ruta servirá de enlace para que Costa Rica le abra las puertas a turistas de todo Europa lo cual, sin duda, dinamizará el turismo en nuestro país, generando beneficios para las más de 600 mil personas que laboran en esta actividad de manera directa e indirectamente y para las comunidades que encuentran en el turismo, su oportunidad de crecimiento”.

Este nuevo vuelo directo complementa la oferta de Air France y KLM que operan 6 y 7 frecuencias semanales a Panamá, respectivamente, ofreciendo numerosas conexiones diarias a San José a través de Copa Airlines, compañía socia del grupo Air France KLM, desde su “hub de las Américas” en Panamá.

Fuente: Prensa Air France

FAC emplea equipos de bioseguridad en evacuación aérea
American Airlines llega a 90 años

Deja un comentario