Los actuales clientes del 737 Next-Generation que comiencen a operar el MAX, pueden continuar su entrenamiento de nuevos pilotos en uno de los 14 simuladores de 737 Next-Generation que se ubican en las instalaciones de Boeing Flight Services, seguido de un corto curso diferenciador para el 737 MAX. Los pilotos certificados en 737 Next-Generation no requerirán curso de simulador para transición al 737 MAX.
“Nuestros equipos de simulación provén a los clientes con los beneficios del conocimiento y experiencia de Boeing, al tiempo que incorporan los mayores estándares de tecnología y simulación”, comentó Sherry Carbary, Vicepresidente de Boeing Flight Services. “Estamos complacidos de trabajar con TRU Simulation + Training para entregar alto nivel de calidad y fidelidad a nuestros clientes”.
“Estamos complacidos con la confianza continua que Boeing ha puesto en nuestra compañía, especialmente dentro del contexto de tan importante programa de avión comercial”, afirmó George Karam, Vicepresidente Gerente General de Air Transport Simulation, TRU Simulation + Training. “Boeing y TRU están comprometidos en entregar soluciones para operadores de 737 MAX alrededor del mundo, y nuestra tecnología innovadora y forma de trabajar flexible, nos hace únicos en el trabajo con constructores de aeronaves para apoyar a nuestros clientes”.
Fuente e imagen: Boeing
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.