Los organismos de control realizaron visitas a las instalaciones y revisión de documentos y, en el caso de Arkas, no encontraron personal alguno que atendiera en las oficinas que la compañía tiene indicadas como propias.
Por otro lado, de Aerotaxi S. A. no se encontró ningún documento de información sobre la compañía, luego de que la Superintendencia de Sociedades solicitara dicha diligencia.
Éste último organismo de control será el encargado de iniciar el proceso de liquidación de las compañías, en atención a la solicitud de la Superintendencia de Puertos y Transportes.
Entre las aerolíneas involucradas también se encuentran las sucursales en Colombia de compañías internacionales que han dejado de operar en el país o que han cesado operaciones en todo el mundo.
Fuente: Caracol
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.