Comunicado de Avianca sobre operación aérea para lunes 16 de septiembre

Pilotos de Avianca sobre Operación Cero Trabajo Suplementario - Comunicado 003
Incidente de avión Pa-28, HK-2078-G, en Sopó

 

 

Comunicado de Avianca sobre operación aérea para lunes 16 de septiembre | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Pilotos adelantan operación Cero Trabajo Suplementario

La aerolínea dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, la información correspondiente a la operación aérea para el día lunes 16 de septiembre de 2013, en la que se contempla la cancelación anticipada de 29 vuelos. A continuación el comunicado oficial emitido por la empresa:

 

“AVIANCA INFORMA

Que la operación correspondiente a la jornada de éste lunes 16 de septiembre a las 8 de la mañana contempla:

– La operación de 700 vuelos a destinos al interior de Colombia, Perú, Ecuador, Centroamérica y desde diversos puntos de estos países con otros 100 destinos en América y Europa.

– De éstos, un total de 412 vuelos son operados al interior de Colombia o desde las capitales colombianas hacia y desde el exterior.

– La Compañía canceló de manera anticipada 29 vuelos de itinerario inicialmente programados para hoy. Con esta cancelación ha sido posible ampliar el espacio de tiempo entre la operación de uno y otro vuelo, atenuando con ello el impacto de la “operación reglamento” adelantada por los pilotos de la Compañía. Los 2.177 pasajeros afectados por estas cancelaciones anticipadas fueron reacomodados y están siendo trasladados en otros vuelos de la Compañía en rutas como Bogotá y Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, entre otras ciudades.

Avianca agradece a los viajeros la utilización de las herramientas electrónicas dispuestas a través de internet y sistemas móviles, gracias a lo cual se han agilizado los procesos de atención aeroportuaria. En tanto, los colaboradores en oficinas, call center, aeropuertos y demás puntos de contacto con los clientes continúan adelantando todos los esfuerzos a su alcance, con el fin de atender oportunamente los requerimientos de los viajeros.

Para mayor información sobre los vuelos, los viajeros pueden comunicarse con el 401 34 34, al Call Center 018000 95 34 34 o ingresar a la página www.avianca.com”

Fuente: Prensa Avianca

Pilotos de Avianca sobre Operación Cero Trabajo Suplementario - Comunicado 003
Incidente de avión Pa-28, HK-2078-G, en Sopó

Deja un comentario

×