Al arribar al aeropuerto de la capital del Caquetá, los organismos de atención de emergencias de la terminal aérea y de la Aerocivil, dispusieron el procedimiento de contingencia para atender a la aeronave luego de su aterrizaje.
El avión, de matrícula HK-4356, despegó del aeropuerto Benito Salas de la ciudad de Neiva, en un vuelo de traslado del Inpec en el que viajaban un grupo de reclusos que serían trasladados de la cárcel de la capital del Huila, a la cárcel de mediana seguridad Las Heliconias, de Florencia. Desde el pasado lunes la misma aeronave ha realizado estos vuelos de traslado.
Luego de completar la maniobra, la aeronave permaneció en la plataforma del aeropuerto de Florencia y está siendo revisada para determinar si se presentan daños causados por el incidente. La llanta de repuesto será llevada a Florencia en un vuelo chárter.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.