Accidente de helicóptero en Santander

Cessna 206 se accidenta cerca a Guaymaral
Accidente de helicóptero en Norte de Santander

Se accidenta helicóptero en Santander | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Bell 206, HK-4718, accidentado en Santander

A las 5:40 de la tarde del día de hoy se registró un accidente en la Vereda Pozo Las Garzas, ubicada en la zona rural del municipio de Puerto Wilches, Santander, aprximadamente a 31 kilómetros al norte de Barrancabermeja, cuando un helicóptero de la compañía ACA, Aerocharter Andina S. A., se precipitó a tierra.

En la aeronave viajaban 2 tripulantes y 5 pasajeros que resultaron heridos y fueron transportados vía aérea en helicópteros de la Fuerza Pública a hospitales en Bucaramanga y Barrancabermeja, ciudad en la que fueron atendidos en la clínica de Ecopetrol.

Los pasajeros trabajan para la firma Geosísimca y se encontraban adelantando labores de exploración e investigación sísmica para la Empresa Colombiana de Petróleos en terrenos con posibles yacimientos de petróleo.

La aeronave, de matrícula HK-4718, hace parte de la compañía ACA que opera servicios de charter en diversas zonas del país con helicópteros Bell 206 y aviones Cessna Crusader, y que adelantaba trabajos para la empresa Ecopetrol.

Última actualización: 10 de mayo 2011

Con información de: Caracol Radio

Cessna 206 se accidenta cerca a Guaymaral
Accidente de helicóptero en Norte de Santander

Acerca del Autor

Deja un comentario