- Mar Feb 09, 2010 5:08 pm#25019
No se, pienso que mi comprensión de lectura es excelente y por mas que leo no encuentro nadie que haya dicho: "El Kfir es mejor que tal o pascual....." O a alguien que este echandole en cara algun avion a nadie.
Usted fue el que dijo que la FAC era incapaz, yo solo mostre nuestra realidad sin decir que es mejor que tal por cual.
Y si leemos bien fue usted mismo el que hablo que COMPARADA con otras, la FAC era de las mas incapaces de latinoamerica. O no?
Majestic escribió:Pero aqui estamos es entrando en compraciones de las Fuerzas Aerea bueno si quieren yo les muestro el equipamiento de la AMB con todos sus equipos.Y me puede mostrar Majestic en donde se esta comparando el Kfir con el Su-30? O el Mirage con el F-16?
Aqui vamos a ser sinceros esos Kfir C7 como estan ahorita no pueden con los F-16 y mucho menos con los Su-30.
El Ah-60 Arpia no tiene ni comparacion con los Mi-35M2 del EJB.
En donde lleva un poco ventaja colombia es en los aviones para labores COIN.
Asi que dejen de alardear con kfir, porque aqui nadie le esta echando en cara los aviones de una Fuerza Aerea a otra.
No se, pienso que mi comprensión de lectura es excelente y por mas que leo no encuentro nadie que haya dicho: "El Kfir es mejor que tal o pascual....." O a alguien que este echandole en cara algun avion a nadie.
Usted fue el que dijo que la FAC era incapaz, yo solo mostre nuestra realidad sin decir que es mejor que tal por cual.
Y si leemos bien fue usted mismo el que hablo que COMPARADA con otras, la FAC era de las mas incapaces de latinoamerica. O no?