Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#25353
Señores,

Llegó la hora de hacer un llamado a la cordura. De nuevo se está saliendo esto de control. Las discusiones deben hacerse, pero manteniendo los modales y respetando las normas del foro. El tema se está desviando y ya se empieza a ver uno que otro caso de ataque personal.

Les ruego que volvamos a la línea original del tema antes de entrar en la necesidad de repartir advertencias.
Por Majestic
#25356
si me hubieran mostrado las trazas del radar
Las trazas se mostraron, lo que pasa es que ud quiere que se le suba en un F-16 y se le diga mira LocoAir alli esta el P-3 lo vez :lol::lol:
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#25358
Majestic escribió:Las trazas se mostraron, lo que pasa es que ud quiere que se le suba en un F-16 y se le diga mira LocoAir alli esta el P-3 lo vez
A mi eso me encantaría! :mrgreen::mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#25361
Majestic escribió:
si me hubieran mostrado las trazas del radar
Las trazas se mostraron, lo que pasa es que ud quiere que se le suba en un F-16 y se le diga mira LocoAir alli esta el P-3 lo vez :lol::lol:
Se supone que esto es una respuesta seria? pfffff :roll:

Que diferencia hay entre el gráfico ese y otro que por ejemplo hubiera presentado USA pero con una ruta al otro lado del limite? O muéstreme cuales fueron las trazas que evidencian lo del P3 fantasma, porque si es por lo que presentaron unos regordetes de esos que hacen parte de las FAN pues entonces yo podría hacer una de esas y decir que un SU30 entro hasta Cali y que tengo la ruta registrada :lol:

Lo que se debió fue haber mostrada un vídeo desde el supuesto F16 o publicado verdaderas imágenes del avion en pleno vuelo..No una cartelera con una linea roja ni una caga' foto de google.

Por cierto, lo único que respondió a mi otro post fue ese sarcasmo, donde quedaron los 18 OV10 operativos y los argumentos? yo trato de informarme y postear con fundamento para hacer enriquecedor el debate, pero si en respuesta me van a poner un pinche post burlesco... Ps prefiero no responder mas y dejar que siga metiendo cuentos como ese de los 18OV10 actualizados y repotenciados.
Por Loneagle
#25363
Majestic escribió:
si me hubieran mostrado las trazas del radar
Las trazas se mostraron, lo que pasa es que ud quiere que se le suba en un F-16 y se le diga mira LocoAir alli esta el P-3 lo vez :lol::lol:
Talvez no las trazas, pero hubiera sido mas seria una grabacion AVTR de los F-16 que hasta donde tengo entendido esta dentro de los procedimientos de interceptacion encender el AVTR para hacer los reclamos posteriores.

Lo de la foto del P-3 supongo yo que era para mostrar el tipo de avion mas no que fue una foto sacada por los pilotos de F-16, porque si es asi que cuento mas mal montado o mas teso el piloto de F-16 que le saca una foto con tremenda calidad al P-3 y en un merge.
Por Majestic
#25413
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KB5ZLGhBzJA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KB5ZLGhBzJA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JgEUQh8Tw_4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JgEUQh8Tw_4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Para el señor LocoAir no quiero caer en conflicto, asi que me reservo mi comentario, yo me burlo de manera ironica porque ud no vive en Venezuela y es muy facil decir payas***s, y comentarios sin sentido.

Para luego querer hacer pasar a uno como mentiroso.

Prefiero no seguir debatiendo con foristas como ud que lo que hablan es pura paja.
Por Loneagle
#25419
Al final nos fuimos por la ramas, el primer video es de un S-3 Viking en cuyo caso no hubo interceptacion como tal, mas bien Maiquetia confirmo sus intenciones dentro de la FIR y no paso de ser un procedimiento comun en todo el mundo y el segundo video es el mismo de siempre donde sale chavez hablando del P-3 Orion y que no muestra nada concreto, ni grabacion AVTR de los F-16, ni fotografias reales del hecho, ni comunicaciones radiales ni nada de nada.
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#25422
Majestic escribió: Para el señor LocoAir no quiero caer en conflicto, asi que me reservo mi comentario, yo me burlo de manera ironica porque ud no vive en Venezuela y es muy facil decir payas***s, y comentarios sin sentido.

Para luego querer hacer pasar a uno como mentiroso.

Prefiero no seguir debatiendo con foristas como ud que lo que hablan es pura paja.
1. Osea que por no vivir allá (Gracias a Dios) y no estar de acuerdo con su desinformación eso le da derecho a descalificar mis aportes y decir que son "payazadas y sin sentidos" :roll:

2. Pues mentiroso no se, pero desinformador y grosero si.

3. Que falta de respeto, calificar mis opiniones como "paja" solo porque no estoy de acuerdo con sus post y lo que dicen sus dirigentes políticos.


Me pregunto yo donde están los moderadores que tanto se quejan de ataques personales y descalificaciones? Yo he sido respetuoso, no he entrado a descalificar personas, ni ridiculizar a los demás....Solo he debatido lo que no estoy de acuerdo pero buehhhh...

Siento mi protesta y dejo a consideración la conducta de esa persona.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#25423
Los moderadores estamos aquí.
Tampoco vamos a intervenir en absolutamente cualquier mini asomo de discusión, eso también hace parte de la dinámica de los foros.

Dicho esto, ya está claro la opinión del uno sobre otro y sobre el tema en cuestión (opinión a la cual ambos tienen derecho), así que de ahora en más discutan sobre el tema sin salirse del mismo por favor.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#25432
Saludos
Shahak III escribió:Dos videos, cual de los dos mas ridiculo...
Yo no veo la necesidad de tildar los videos de ridículos. La primera grabación prueba que un avión militar norteamericano ingresó en espacio aéreo venezolano sin autorización. Por error, dijo el piloto, puede que si, puede que no, eso le queda en su conciencia, pero el ingreso fue real. Aunque, concuerdo con loneagle, eso no prueba que los F-16 hayan interceptado a un P-3.

El segundo video tampoco es una prueba contundente. Y en este hay un par de imprecisiones, como por ejemplo decir que han visto como reabastecen en el aire a los P-3, cuando éstos no tienen esta capacidad.
Por Majestic
#25435
Loneagle escribió:Al final nos fuimos por la ramas, el primer video es de un S-3 Viking en cuyo caso no hubo interceptacion como tal, mas bien Maiquetia confirmo sus intenciones dentro de la FIR y no paso de ser un procedimiento comun en todo el mundo y el segundo video es el mismo de siempre donde sale chavez hablando del P-3 Orion y que no muestra nada concreto, ni grabacion AVTR de los F-16, ni fotografias reales del hecho, ni comunicaciones radiales ni nada de nada.
El Primer video es de un S-3B como dice pero lo quiero resaltar es que si han habido grabaciones con pilotos norteamericanos, lastima que no hayo el video donde se muestran las trazas de radar tanto de los F-16 como de los P-3 orion.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#25437
vonrichthofen escribió:Saludos
Shahak III escribió:Dos videos, cual de los dos mas ridiculo...
Yo no veo la necesidad de tildar los videos de ridículos. La primera grabación prueba que un avión militar norteamericano ingresó en espacio aéreo venezolano sin autorización. Por error, dijo el piloto, puede que si, puede que no, eso le queda en su conciencia, pero el ingreso fue real. Aunque, concuerdo con loneagle, eso no prueba que los F-16 hayan interceptado a un P-3.

El segundo video tampoco es una prueba contundente. Y en este hay un par de imprecisiones, como por ejemplo decir que han visto como reabastecen en el aire a los P-3, cuando éstos no tienen esta capacidad.

Yo no los llamo ridículos en sí, sino dentro del contexto. El primero, nada que ver con el tema. Y el segundo, bueno, ya hemos visto a Chávez hablar todo tipo de ridiculeces. Por eso dije lo que dije.

Un saludo!! :D
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 42

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias