Un Boeing 737-700 de Continental Airlines que volaba de Newark hacia Bogotá fue desviado este viernes 29 de Enero hacia Jacksonville debido a información sobre un pasajero que podría estar en la lista negra (no-fly list) que mantiene el gobierno de Estados Unidos de sospechosos de terrorismo, a los cuáles no se permite abordar vuelos comerciales.
Al final resultó ser una falsa alarma y el pasajero, uno de 75 que se encontraban a bordo de la Aeronave, fue revisado por el FBI en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville y se le permitió continuar hacia Colombia según información de la TSA.
Así se vió el estado del vuelo 881 de Continental en la página de la Aerolínea, el cual por las razones anteriormente descritas llegó aproximadamente 2 horas tarde a Bogotá.
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.