Viva exigirá vacuna de Covid-19 a nuevos colaboradores

EasyFly se recupera y estima generar utilidades en 2021
Iberia retoma los vuelos a Cali desde Madrid

Colaboradores de Viva promoviendo la vacunación contra Covid-19.Teniendo como principal propósito el cuidado de sus pasajeros y colaboradores, y entendiendo la necesidad de emplear acciones que posibiliten la desaceleración del Covid-19 en el país, y al mismo tiempo incentivar la vacunación, a partir del primero de noviembre los nuevos colaboradores que ingresen a Viva tendrán que contar, como nueva política de Compañía, con el esquema de vacunación completo.

Así, la aerolínea de bajo costo busca reafirmar su compromiso con la bioseguridad y seguir propiciando ambientes seguros para sus pasajeros.

Actualmente, el 88% de los empleados de la aerolínea se encuentran vacunados en Colombia y se espera que para noviembre esta cifra sea del 100%, entendiendo la importancia que tiene la confianza de los usuarios como papel determinante en la sostenibilidad y reactivación de la industria aérea.

En Viva, nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros. Entendemos que la reactivación económica depende en gran medida de la confianza de las personas. En ese sentido, y con una visión pedagógica alrededor de la vacunación, es importante lograr que todos nuestros colaboradores estén vacunados. Es la mejor forma en que ellos puedan cuidarse a sí mismos, a sus familias y por supuesto a nuestros viajeros. Sin duda, esto nos permitirá aportar a una reactivación de los viajes y el turismo de manera segura”, afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva. “Hoy le decimos a nuestro viajero Viva: siéntete seguro de volar con nosotros, pues estamos comprometidos con la vacunación y la gran mayoría de nuestros colaboradores están vacunados”, agregó.

EasyFly se recupera y estima generar utilidades en 2021
Iberia retoma los vuelos a Cali desde Madrid

Deja un comentario

×