Iberia retoma los vuelos a Cali desde Madrid

Viva exigirá vacuna de Covid-19 a nuevos colaboradores
Policía de Phoenix firma orden por 5 helicópteros H125

Airbus A330-200 de Iberia.El próximo 31 de octubre comienza la temporada de invierno, en la que Iberia continuará empujando y apostando por la recuperación de su red de vuelos, como vía para impulsar la actividad económica a través de los viajes de negocios, y con nuevos destinos y los mejores precios que estimulen el turismo.

Iberia recuperará a partir del mes de diciembre los vuelos a Cali, en Colombia, que operó anteriormente. Ahora ha programado tres frecuencias semanales de diciembre hasta marzo de 2022.

La ruta iniciará operaciones el 2 diciembre con tres frecuencias semanales los días los martes, jueves y domingos operadas en Airbus A330-200 con capacidad para 288 pasajeros (19 en clase ejecutiva y 269 en económica).

El vuelo IB6603 saldrá de Madrid a las 3:55 p. m. para llegar a Cali sobre las 9:05 p. m. De regreso, el vuelo IB6604 despegará de Cali a las 10:35 p. m. y aterrizará en Madrid a las 2:45 p. m. del día siguiente.

Los tiquetes ya se encuentran disponibles a la venta a través de los canales de venta de la aerolínea y de su página web: www.iberia.com con un precio que inicia desde COP $1.288.300, por trayecto, con todos los impuestos incluidos en la tarifa básica.

Operación en América Latina

Iberia celebra en septiembre el 75º aniversario de sus vuelos con América Latina, su principal mercado y sobre el que ha desarrollado toda su estrategia en los últimos años.

En la próxima temporada de invierno ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países de América Latina y superará ya los 200 vuelos semanales con la región.

Los mercados con mayores crecimientos son México -donde ya ofrece dos vuelos diarios-, República Dominicana -con tres vuelos semanales más, hasta llegar a las 13 frecuencias- y Colombia, con 3 frecuencias más a Bogotá, alcanzando las 10; y Cali donde Iberia volará 3 veces por semana.

Además, incrementará su capacidad con Centroamérica y Caribe; en concreto, Panamá, Costa Rica y Guatemala-El Salvador contarán con un vuelo adicional a la semana cada uno, llegando a las 6 frecuencias semanales los dos primeros y a 5 a la semana el vuelo triangular Madrid-Guatemala-El Salvador.

San Juan de Puerto Rico también crece de tres a cuatro frecuencias, y Uruguay completa la lista de incrementos con un vuelo más la nueva temporada y tendrá seis vuelos directos a la semana.

Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile seguirán contando con un vuelo diario; en el caso de Argentina, sujeto a aprobación gubernamental.

Viva exigirá vacuna de Covid-19 a nuevos colaboradores
Policía de Phoenix firma orden por 5 helicópteros H125

Deja un comentario

×