Viva Air volará ruta Cartagena – Miami desde el 19 de septiembre

¿Cómo es volar con LATAM Airlines en la "nueva normalidad"?
AerCaribe inició operaciones entre Lima y Santa Cruz de la Sierra

Vista lateral de un Airbus A320 de Viva Air.Viva Air será pionera en Colombia en abrir fronteras con el primer vuelo comercial internacional: Medellín – Cartagena – Miami, el próximo 19 de septiembre.

Después de casi seis meses sin operar vuelos comerciales internacionales y luego de las definiciones tomadas por el Gobierno Nacional, se anuncia el reinicio de las operaciones aéreas para volar a otros países.

Como aerolínea colombiana que ‘hace las cosas diferentes’, estamos muy felices y orgullosos, no solo de volver a volar internacionalmente para llevar a los pasajeros a sus destinos de viaje preferidos, sino también de ser la primera en hacerlo. Esta es la prueba del trabajo incansable que realizamos por estos meses y nuestra apuesta por la inclusión aérea del país y la región con el transporte aéreo como un servicio público esencial”, comentó Félix Antero, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Los vuelos iniciarán desde $499.461 pesos colombianos, por trayecto, con todos los impuestos incluidos. El vuelo VH298 despegará de Cartagena a las 12:10 p. m. y aterrizará en Miami a las 5:10 p. m.

Iniciando con su ruta a Miami a partir del 19 de septiembre, y a la espera de la confirmación del Gobierno peruano para activar sus vuelos a Lima, la aerolínea esperar operar en su totalidad su red de rutas internacional. “No solo somos los primeros en volver a volar internacional, sino que también somos los primeros en protocolos de bioseguridad aprobados y certificados. Tenemos el sello en bioseguridad ‘Check-In Certificado’ y pusimos a prueba nuestros protocolos con más de 320 vuelos especiales de repatriación realizados”, añadió Antelo.

De esta manera, después de seis meses sin operar comercialmente a otros destinos internacionales, Viva Air se convierte en la primera aerolínea en operar un vuelo internacional en el país.

¿Cómo es volar con LATAM Airlines en la "nueva normalidad"?
AerCaribe inició operaciones entre Lima y Santa Cruz de la Sierra

Deja un comentario

×