VECA Airlines fue presentada en El Salvador

Nicole Kidman embajadora de lujo de Etihad Airways
Avianca incrementa capacidad aérea en su ruta Lima-El Salvador

VECA Airlines fue presentada en El Salvador | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Tripulación Veca Airlines

Con el objetivo de integrar Centro América y ampliar las oportunidades para que todos puedan volar, fue presentada ayer miércoles 8 de abril en El Salvador, la aerolínea Veca Airlines, la cual promete precios más bajos que la competencia y aviones cómodos de última generación.

VECA es 100% salvadoreña, y surge para ofrecer al mercado una opción distinta de servicio de transporte aéreo. Cuenta con pilotos experimentados, atención a bordo, tripulantes de cabina y personal técnico calificado.

La aerolínea prestará servicios de vuelo entre El Salvador, Guatemala y Costa Rica, países con los que comienza a operar la nueva compañía. Sin embargo buscan ampliar sus conexiones con el resto de países de la región, el Caribe y algunas ciudades de Estados Unidos.

Armando De Lucas, director ejecutivo de VECA, explicó durante el lanzamiento que la inversión inicial de la empresa es de 60 millones de dólares, lo que incluye la contratación de 200 empleados y la adquisición de tres aeronaves Airbus A319 con disponibilidad de 144 asientos en una sola cabina.

Agregó el director, que “la juventud, seguridad, calidez, confiabilidad y los precios” son algunos de los rasgos que marcan la diferencia sobre las líneas aéreas convencionales.

Al lanzamiento oficial de Veca Airlines hicieron acto de presencia: el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes y titulares del Ministerio de Turismo y Economía de El Salvador, así como de de la junta directiva de la aerolínea.

VECA Airlines cuenta con certificaciones de Airbus Factory acatando las regulaciones de diferentes autoridades aeronáuticas a nivel mundial. Asimismo esta certificada por la Autoridad de aviación civil de El Salvador y la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos.

Para mayor información de precios y disponibilidad de vuelos se pueden comunicar al (503) 2254 2333 o comprar via web Veca Airlines.

Con información de: Veca Airlines
Imegen: Vicepresidencia de El Salvador

Nicole Kidman embajadora de lujo de Etihad Airways
Avianca incrementa capacidad aérea en su ruta Lima-El Salvador

Deja un comentario

×