Avianca incrementa capacidad aérea en su ruta Lima-El Salvador

VECA Airlines fue presentada en El Salvador
Presidentes: Obama y Varela presentarán un acuerdo entre Boeing y Copa

Avianca incrementa conexión aérea en su ruta Lima-El Salvador / Aviacol.net El Portal de la Aviación

Airbus A330-200

Con el propósito de seguir impulsando el flujo de turistas y viajeros corporativos hacia Lima y el Salvador, la aerolínea colombiana Avianca anunció que a partir del 2 de julio de este año, estará cubriendo dicha ruta en un Airbus A330-200, el cual posee más capacidad de asientos que el A320 que en la actualidad viene operando entre ambas naciones.

A través de la puesta en marcha del Airbus A330-200, la aerolínea aumentará en un 61% su oferta de asientos en la ruta entre San Salvador y Lima, Perú.

Esta novedad representa una mejora para los pasajeros quienes podrán disfrutar de una aeronave más moderna, con mayores comodidades y conford a bordo. 

El Airbus A330-200, es un avión de doble pasillo de mayor tamaño y capacidad, posee 253 asientos (3 clases) y 293 (2 clases), por lo que la oferta de sillas disponibles y de carga se incrementa considerablemente en cuanto al A320 que viene cubriendo esta ruta actualmente.

La compañía aérea opera dos vuelos diarios entre Perú y El Salvador en la actualidad, ambos centros de conexión de Avianca. De esta manera el pasajero que viaja hacia El Salvador tendrá la oportunidad de conectarse con destinos de Norteamérica como: Toronto, Washington, San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, entre otros.

Para mayor información o reserva de vuelos comunicarse al centro de atención al usuario 01 8000 953434, o visitar el portal web de Avianca.

Con información de: Mundo Portuario

VECA Airlines fue presentada en El Salvador
Presidentes: Obama y Varela presentarán un acuerdo entre Boeing y Copa

Deja un comentario

×